PSP no incia los Juegos.

Pues tengo la PSP de un amigo, pero no inicia ningun juego, se queda como "brickeada".

Cuando inicio un juego Original/Backup sale PSP, y luego ya no sale nada mas, se queda en negro, pero encendida, y ningun boton funciona, solo se puede apagar, he probado el de brillo, pero tampoco es eso.

La PSP es una 3.40 OE-A con placa buena, y he puesto este hilo en Firmwares y modchips porque he pensado que si la subo a 3.51 M33 quizas se arregla, pero antes de hacerlo prefiero preguntar aqui.

Espero respuestas.

Gracias.
Pues vaya tío, no entiendo muy bien lo que quieres decirme, pero de todas maneras. ¿Como te pasó? ¿Intentando downgrearla?
Imagen
kaiseki escribió:Pues vaya tío, no entiendo muy bien lo que quieres decirme, pero de todas maneras. ¿Como te pasó? ¿Intentando downgrearla?
Imagen

Tu ya lo sabes ¬_¬

Paso asi, porque si.

AYUDA!!!
Nose si intentar Actualizarla, o alguna otra cosa [snif]
No será que tienes configurado el kernel a 1.50 en vez de 3.40?
o casi seguro que es porque tiene el no umd activado y el juego en cuestion no tira con ese modo.
robotnick escribió:No será que tienes configurado el kernel a 1.50 en vez de 3.40?

Ya lo he mirado, y tengo puesto el Kernel 3.40

alex_ escribió:o casi seguro que es porque tiene el no umd activado y el juego en cuestion no tira con ese modo.

Lo he quitado, he probado juegos originales, y backups y no tira, y si lo conecto aun menos [agggtt]

Pues mañana lo actualizo a 3.51 M33, nose, por probar...
No has tratado de restaurar ajustes, formatear flash1, etc?, si no te funciona nada, entonces tira de reflashear el OE o ir a M33.

Saludos !
pasale el format flash1 seguro que es de eso ami y aun amigo lo emos tenido que hacer ya que se quedava la pantalla en negro como ati te pasa,prueba a pasarle el format flash y nos cuentas.
zalu2.
Pásale el format flash y 99% seguro que te revive
Es exactamente lo que me pasó a mí. Usa el formatflash 1 y lo ejecutas desde el recovery en Run program at.
GRACIAS!

Ya lo he arreglado, con el format flash1 [beer]

Pero igualmetne la voy a subir ahora a 3.51 M33.

Muchissimas gracias [bye]
10 respuestas