PSP no le cae bien MS 4GB

buenas,

podria ser q una ms de 4gb no sea muy aceptada con el firmware 2.71? pq hay veces q la psp se vuelve loca y pone datos erroneos de capacidad falsa y errores en archivos saves.

saludos y dar la enhorabuena a Dark_Alex & company.
buenas,

podria ser q una ms de 4gb no sea muy aceptada con el firmware 2.71? pq hay veces q la psp se vuelve loca y pone datos erroneos de capacidad falsa y errores en archivos saves.

saludos y dar la enhorabuena a Dark_Alex & company
2 mensajes EXACTAMENTE iguales? Oooh
cristan escribió:2 mensajes EXACTAMENTE iguales? Oooh

y por dos personas distintas, LOL
Que poco observadores por dios...

los mensajes no son exactamente iguales...

El primero acaba con 1 punto y el segundo sin el [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [boing]
esto es raro... el kaso esk son dos usuarios distintos. O aibosony se está burlando de SkiZ, o esto es un viaje en el tiempo en toda regla xDDD

PD: enserio ke pasa aki? xd
aver aver aver

que es un fallo en matrix, por eso vemos dos mensajes
Habra sido una gracia de aki el compi.
un fallo en matrix ocurre cuando cambia en algo....

ahhh en eso ha cambiado, aibosony se esta riendo en la cara de SkiZ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En vez de poneros a reir y comentar la gracia de aibosony, podriais contestar sobre el primero post y todo..... [oki]
Yo no se si las 4Gb dan problemas, pero tngo entendido que un poco si, sobretodo en 1.50, pero en 2.71... Las que si que he oido que dan problemas de verdad, son las Datel.
Wenas yo tengo una Ms de 4gb y no me an dado ningun problema, ni de error de tamaño ni nada, siempre me la ha reconocido, si os sirve de algo la mia es una SanDisk pro duo gaming
LOL

Este mensaje lo he abierto esta mañana y me salia todo vacio y la tecla de responder dos veces, le he dado a la tecla de arriba y he puesto eh? como pa poner algo y ahora pone ke lo he puesto yo xDDD
Veo doble xD, pero de nombres distintos... ¿Estoy alucinando, o es que ha habido un fallo en matrix, o se ha querido reir en su cara, o tiene doble personalidad? xDDD
xeom escribió:Wenas yo tengo una Ms de 4gb y no me an dado ningun problema, ni de error de tamaño ni nada, siempre me la ha reconocido, si os sirve de algo la mia es una SanDisk pro duo gaming

Tengo la misma y sin problemas, no serán falsas de esas, que yo no sé pero vamos... puede que fallen.
me parece k en 2.8 ivan a poner mas estabilidad o compativilidad con las de 4 gigas
Charlie52 escribió:
Tengo la misma y sin problemas, no serán falsas de esas, que yo no sé pero vamos... puede que fallen.

Yo tb tengo la misma y 0 fallos desde q la compré hace ya 3 meses.
Yo tengo una sandisk pro duo de 4GB y nunca me dio problemas ni en 1.5 ni ahora en 2.71 SE_A.
Kiron escribió:Yo tengo una sandisk pro duo de 4GB y nunca me dio problemas ni en 1.5 ni ahora en 2.71 SE_A.

+1
Yo estoy dudando entre comprar una de 2gb o una de 4gb. ¿Me aconsejais la de 4?
Yo estoy dudando entre comprar una de 2gb o una de 4gb. ¿Me aconsejais la de 4?
Yo estoy dudando entre comprar una de 2gb o una de 4gb. ¿Me aconsejais la de 4
lol otra vez lo de los mensages iguales pero de distinta gente xdxDxD.

te aconsejo la de 4
Los mensajes se estan multiplicandose [carcajad]

Y por gente distinta [lapota]

MATRIX NOS INVADE
Esto es una puta patraña!!

P.D. comprate la de 6 GB de marca carrefour, son las mejores..
Las sandisk van de puta madre las demas no se :)
pos si os digo la verdad yo tb me he sorprendido yo no conozco a ese personaje como puede ser eso?
Yo tengo una sandisk roja 4 gb y de maravillas [666]
O_O Tengo eco en este foro xDDD ¿Qué está pasando en este post? Os juro que no tengo nada que ver xD

Sobre las sticks, bueno, me pillaré la de 4gb casi seguro. ¿La de 8gb a partir de que firm se puede usar?
ha pero han sacado memoris de 8gb???me puedes decir dnd la has visto?haver si me he comprado la de 4 para nada
Que version de PSP es la tuya, 1.50 o 2.71????

Edito: Interesaría que los que teneis una 4Gb, indicarais la Marca y la version de firmware de vuestra PSP.

Aunque parece (por vuestros comentarios) que las Sandisk son compatibles con cualquier firmware de PSP.

Un saludo!!
una sandisk pro duo 4 GB con firmware emulado 2.71, m3 da errores de capacidad,cuando borro un juego crea un archivo fantasma de él de 0kb y n hay forma de borrarlo, da fallos con devhook 0,46 by kosobito segun q veces n t carga la iso desde el fw emulado.
gaaradark escribió:ha pero han sacado memoris de 8gb???me puedes decir dnd la has visto?haver si me he comprado la de 4 para nada

Vi por el foro general que salían este año, pero no se cuando ni por cuanto (Fijo que mucho xDDD). También ponía que las de 8gb no las admite el firm 1.5 y no se si alguno más :?

Saludos
A ver si salen las de 8 y bajan las de 4 que ya esta bien.

Saludos
Yo, desde mi experiencia, os puedo decir que hace mas de tres meses que me pille una memory stick Sandisk pro duo de 4 Gigas (la azulita) y me va de mil maravillas, tanto usando Firm 1.5 como el actual 2.71 SE.
mi sandisk pro duo gaming va de lujo nunca me da ningun fallo caon mi 1.5
34 respuestas