Psp no lee archivos .mp4

Hola

El problema que tengo es que tengo varios archivos que quiero meter en ls psp, el problema es que ya los tengo en .mp4 de por si, pero parece que la psp no puede leerlos directamente, sino que tienen que ser pasados a algun formato "mp4 para psp" ( no se si me explico )
Hasta ahora no habia tenido problemas, usaba el xvix4psp o el mediago y ya esta, pero estos me dan error al tratar de pasar un mp4 a "mp4-psp" digamos.

Alguna solucion? He intentado meterlos en mp_root pero no funciona asi
Yo tengo varios MP4 en mí PSP y me van bien. Hay algunos que me dice "Datos no compatibles" pero lo borro y ya está.

Prueba a convertirlos a MP4 para móvil. A mí me van bien en ese formato.
Hay un programa que en su día me fue de lujo, se llama PSP VIDEO 9.
Un saludo.
El MP4 simplemente es un contenedor de medios, que puede tener varias cosas. Básicamente, lo que contendrá será una pista de video y una o más pistas de audio, subtítulos, etc.
En el caso de la PSP aseguraros de que el video usa el códec H264 y el audio utiliza el AAC.
Importante: La resolución horizontal NO puede ser mayor de 272 pixels.
Instalad el Sony media Go, hace la conversión al formato PSP de cualquier mp4 solo con arrastrar los archivos de la biblioteca a la PSP. Tarda un "poquin" pero es lo mejor que he probado! [oki]
No t compliques usa el XILISOFT psp video converter (buscalo por google junto a mediafire o algo) y te ira de lujo , te lo convierte todo y te lo pasa al formato sin cambiar el nombre.De lujo!
Yo siempre he usado el Any Video Converter. Gratuito, rápido, intuitivo y con muchísimas opciones de formato (entre ellas formato compatible para la PSP)

Desde un principio he usado este programa y siempre me ha ido de lujo.
DVDFab 8, uso yo, tiene para que desde un DVD selecciones opciones de audio, subtitulos, configuración de audio: mono, stereo, prologic, bitrate en audio y vídeo, configuración preestablecida para PSP según modelo y firmware, y además una interfase para transferir el archivo resultante al PSP. ¡Ah! y aparte convierte cualesquiera archivo de vídeo al formato PSP.
7 respuestas