PSP no lee backup

Hola a todos, se que me dirán que lea antes de escribir pero escribo porque no tengo ni la menor idea sobre PSP.

Me dejaron una psp que se que esta modificada y no lee ningún backup me la dieron para ver si podía hacer algo.

Solo tengo la psp no tengo ni caja ni cargador ni nada, y no se que modelo es.
Lo único que puedo decir es que en información de sistema pone.

Software del sistema: Versión 6.30
Apodo: P692
Dirección MAC: XX:XX:XX:XX:XX

Y debajo de la batería pone MODEL PSP-2004 Date Code 7D y el número de serial y que tiene wifi.

Esta consola en de un niño que lo único que me dijo fue que le salio un mensaje y le dio a que SI a partir de hay no le funciono ningún backup.

Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería y si me los explica como para tontos mejor ya que es la primera vez que toco una psp.

Otra cosa mas al conectarla al ordenador se abre y cierra abre y cierra……… la tarjeta de memoria porque hace esto?

Saludos y gracias
6.30 indica que no está modificada, ese niño actualizó un dia y recupero la version original.

Pero puedes volver a instalar un Custom Firmware, pero necesitas una Bateria "Pandora" y un programa llamado Despertar del Cementerio 8

Aqui tienes info y tutorial, Suerte

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
Muchas gracias Jotax por tu respuesta fue de mucha ayuda.

PD: para el moderador si quiere borrar este post para que no ocupe espacio puede hacerlo.

Saludos
2 respuestas