PSP no lee juegos ni aplicaciones

Vereis, me ha dejado un amigo una PSP para que se la intente arreglar, resulta que se le quedaba trabada en el menu de las olas al principio, y buscando pues he dado con la solucion, que era activar lo de skip sce..., vamos, que tiene el lector umd jodido y por eso no le entraba. Bueno, ya se puede acceder al menu y todo eso, pero ahora no puedo iniciar nada en el menu juego, ni aplicaciones, ni backups...nada. He probado cambiando lo de mode umd a todas las maneras y tampoco. Nose si es algo del idstorage, porque yo en ese tema tampoco domino demasiado y queria saber cual puede ser la solucion.

Saludos. :)
Le has echo Dc8... de nuevo..?
por probar algo..?
Prueba a reparar las IDStorage Keys con DC.

Antes si quieres configura desde el recovery o el modo NO UMD en M33 o Sony NP9660.

Por otro lado formatea la flash1, y pasa los datos de la mstick al pc, formatea la mstick desde el pc y luego desde la propia psp. Vuelve a pasar los datos.

Un saludo.
si tienes DC8, entonces desde el menú:
-> format lFlash (deja los valores como están, y formatea las 4 particiones de la flash)
-> vuelve al menú e instala el custom firmware 5.00M33
una duda, en lo de format lFlash tengo que formatear las 4..o seleccionando una ya se formatean todas?

EDITO: bueno ya me he informado de que nada mas hay que darle una vez. lo he hecho, y he reinstalado 5.00 m333 y nada, sigue igual.
4 respuestas