PSP no lee MS sino le hecho saliva.....

Pues eso no enciende si no le hecho saliva y sino parpadea como a cada segundo el botón naranja.....................espero que me puedan ayudar digo que la estoy desarmando a ver pero diganme que podría ser..............................Gracias......................... XD XD XD XD :-? :-? :-? :-?
"con paciencia y con saliva, el elefante se la metio a la hormiga..."

SALIVA??????
Lo más friki que he leído por aquí... pufff

Se puso cariñosa la PSP...

Imagen
Increible....

Ultimamente entre el "emulador de psp para psp y solo para psp psp psp psp" y este no se yo quien se lleva la palma...
androcsi escribió:Pues eso no enciende si no le hecho saliva y sino parpadea como a cada segundo el botón naranja.....................espero que me puedan ayudar digo que la estoy desarmando a ver pero diganme que podría ser..............................Gracias......................... XD XD XD XD :-? :-? :-? :-?

Envíala al sat, seguro que es un contacto que falla, yo que te sé, esque con saliva?¿, asi a lo pronto...
Que raro, en mi caso nunca le hecho saliva y me funciona correctamente [boing]

[sonrisa]

Pero como te dijeron, si haciendo ese acto tan extravagante te funciona a de ser cosa de contactos [360º]
na burlas aparte recuerden que la saliva es un excelente conductor de electricidad....lo que se me ocurre es que haya desgaste en el receptor de la memoria con lo que la saliva crea un puente entre la ms y el lector tambien puede ser que la ms este mi¡uy gastada y los contactos ya no funcionen como deberian prueba primero con una ms mas nueva de un amigo o algo de lo contrario creeria que es el lector de la ms
oliver230791 escribió:Increible....

Ultimamente entre el "emulador de psp para psp y solo para psp psp psp psp" y este no se yo quien se lleva la palma...

O tu imagen de Mr. Bean...!! XD XD
Era coña
jadeempire escribió:

O tu imagen de Mr. Bean...!! XD XD
Era coña

Pues se me ha escapado la risa tonta al ver la imagen de la japa y luego seguidamente dicho avatar [+risas]
dshadow21 escribió:na burlas aparte recuerden que la saliva es un excelente conductor de electricidad....lo que se me ocurre es que haya desgaste en el receptor de la memoria con lo que la saliva crea un puente entre la ms y el lector tambien puede ser que la ms este mi¡uy gastada y los contactos ya no funcionen como deberian prueba primero con una ms mas nueva de un amigo o algo de lo contrario creeria que es el lector de la ms

El lector de MS lo tienes averiado, si lo compras por internet vale unos 5 €, yo he cambiado muchos, y tenían ese síntoma, pero te aseguro que si no tienes mucha experiencia en soldaduras ni lo intentes y llévala a un SAT.
me recuerda de pegueño a los juegos de la game boy que había que "soplar" para que funcionaran los cartuchos xD
Seguramente será lo que decia jaytec, tendrás que cambiarlo.
limpia el conector de la memory stick con alcohol y con un palillo de los oidos, dale bien haber si algun pin no esta correctamente y por eso da tantos errores.

A mi con los juegos de Family Computer me funciona :)

saludos!
ZaWoK escribió:me recuerda de pegueño a los juegos de la game boy que había que "soplar" para que funcionaran los cartuchos xD
Seguramente será lo que decia jaytec, tendrás que cambiarlo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo más importante es que te hagas una lista de lo que has comido, por si algunos alimentos de dejan de funcionar!

PD: Kintama Sensei bravo por tu foto ;)
Si meas en la ranura la tasa de transferencia sera mayor y con suerte hasta te aumente el tamaño....
de la memory stick hombre mal pensados

emulador de psp para psp

xDD, es de las cosas mas estúpidas que he oido ajajaja, creo que esa se lleva la palma xD
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
jaytec escribió:El lector de MS lo tienes averiado, si lo compras por internet vale unos 5 €, yo he cambiado muchos, y tenían ese síntoma, pero te aseguro que si no tienes mucha experiencia en soldaduras ni lo intentes y llévala a un SAT.

Hala hala, tampoco hay que exagerar!

Si lo mas seguro es que sea por la propia memory, te lo digo por experiencia, que tengo una que no hace buen contacto... El mejor consejo que para empezar, le metas otra memory stick, y si esa la lee bien, coges la que la lee mal, haces un backup (copias todo al pc) y esa memory la tiras, porque si no te puedes llevar un disgusto como me pasó a mi, que me empezo a ir mal y al final se jodió del todo, y todas las partidas a la mierda :(

Tirala y te compras otra, en serio, es lo más facil.

PD: Reconozco que yo tambien chupe mi memory cuando empezó a ir mal... joder! es que es un conductor muy bueno! xD pero a mi no me funciono xDD
nandychu escribió:

emulador de psp para psp

xDD, es de las cosas mas estúpidas que he oido ajajaja, creo que esa se lleva la palma xD

Eso es lo que se necesita para correr isos con el HB loader del xploit de patapon2. jeje

Dejando de cosas, puedes comprar en tiendas automotrices un sobrecito de gel o pasta que se usa para los focos de los autos, lo pones en los contactos de la MS, antes de ello la limpias con alcohol como te han sugerido y le das con un borrador suave.

Ya cuando deje de funcionar completamente, cambiar el lector. Ya no uses saliva que contaminas aún mas los conectores internos.
18 respuestas