PSP no lee MS

Hola pues tengo la psp desde hace años, y no se de aqui atras me esta pasando que le meto la MS, y da la casualidad que no me la reconoce, se me queda el led naranja parpadeando, luego la vuelvo a meter y a sacar la reconoce y me muestra 0 Kb y tengo juegos dentro, pero luego despues de muchos intento la vuelvo a meter me reconoce la tarjeta y da la casualidad que juego a cualquier juego y se me bloque la pantalla de la psp y se apaga (pegando un estallido los altavoces).si alguien me puede ayudar por favor..
saludos
Has intentado formatearla otra vez?
Te la reconoce el PC?
SLSD
Wenas formatea del pc despues de la psp pero ese sintoma creo que es problema de la stick que este dañada
He probado formateando la flash1, luego cambiando otra MS. y siempre me hace lo mismo. es la psp por que lo hace con cualquier Tarjeta.
Entonces es problema de la PSP.
Prueba a cambiar/reinstalar/actualizar tu firmware
Prueba poner ajustes predeterminados
Si no, ya, solo puede ser el hardware
ya lo he echo pero naDa De naDA, yo tambien creo que es hardware y no se que podria ser, como no sea el lector de tarjeta, pero es que no se ha llevado ningun golpe y lo he abierto he mirado la placa y nada no tiene nada.
Mira de limpiarle los contactos, con alcohol isopropilico, en su defecto del normal, a ver si simplemente se ha ensuciado y a la tarjeta.
Si no no queda mas remedio que cambiar el lector de tarjetas, si es posible.
Estas roturas suelen venir por quitar la tarjeta cuando esta leyendo de ella, al hacer un corte de corriente, por asi decirlo.
y donde puedo conseguir un nuevo lector..? por que otra cosa no puede ser ya que lo he limpiado, y nada sigue con ese problema.
Mira en los patrocinadores.
pero es que el lecto de tarjeta no se puede cambiar ya que viene soldado a la placa!!!
...resulta que a mi me esta pasando algo muy parecido. (psp tocho)

me pase de 3.71M33-4 a 5.50GEN-A->B(full) y una tarjeta de 2gb me la lee bien pero la que tenía de antes (4gb): na de na! no la veia ni la psp ni el portatil desde PSPusb, o sea que la di x muerta...

... pero mira xdonde que estoy actualizando la psp 3.71M33-2 de un amiguete, y cuando pincho(usb) en el portatil su psp-tarjeta 4gb, no veo nada de su contenido !?! aunque la psp si ve los juegos.
Voy y meto su tarjeta en mi 5.50GEN-B(full) y se pone a parpadear como lo hacia la otra mia de 4gb; ni siquiera ve los juegos y no reconece la tarjeta. La vuelvo a su 3.71M33-2 y lee bien los juegos...pero el portatil no la ve. ... y de repente me acuerdo de mi tarjeta muerta, la meto en su 3.71M33-2 y se ve todo (no estaba muerta!), le conecto el usb y el portatil ni se entera, (como con la suya) y la meto en la 5.50GEN-B(full) y parpadea...

parece que hay inconpatibilidades con el formateo en los dos CF distintos ???

gracias x estar ahi!! y si se os ocurre algo decirmelo...

PD: Otra cosa, como distingo si tengo 5.50GEN-B o 5.50GEN-B2 ?
yo voy a probar a pasar a 3.71 y luego a 5.00 aver si lee o le metere un CF original aver si la lee tambien de lo contrario voy a tener que hacer otra cosa.. si no..aver si me ayudais.
11 respuestas