PSP no lee o reproduce mp4

Hola mi problema es el siguiente que cuando paso algun video a .MP4 no me lo reproduce la psp y no se que podia ser, eh intendado pasandolo con varios programas el video pero nada no me lo reproduce si alguien sabes la solucion pues que me diga por que tengo par de videos y no los puedo ver en la psp.
gracias a todos.
Usa el PSP video 9 (es el nombre de el programa la version es 2,25 me parece) si ese convertidor no funciona, nada lo hara
Como dice SpikeTepes , utiliza el psp vídeo 9 , y prueba a meter los vídeos en las carpetas : MP_ROOT --> 100MNV01 o en VIDEO
Pasa del PSPVIDEO9 que trae un huevo de publicidad, usa el mejor, el XVID4PSP, que te permite incluso integrar subs en srt en tus videos MP4.
es que ya eh usado el psp video 9 y nada no me lee el video y si voy a probar con el que dice solbadguy0308 aver si con ese va yo os dire aver que solucion me dareis y gracias a todos.
Otra opcion es el programa SUPER que es gratuito http://www.erightsoft.com/SUPER.html solo que usa IE en lugar de FireFox u Opera para bajarlo, FireFox y Opera por alguna razon no ejecutan el script para bajar el programa pero en IE baja sin problemas. Este es el vinculo directo http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe

¿el XVID4PSP hace los subtitulos Flotantes -los muestras o los ocultas a voluntad- o los hace fijos -ya forman parte de cada fotograma-?

Pues si que trae cosas interesantes:

5.029 Final:
o Fixed a lot of old bugs.
o Accelerated import files through FFmpegSource.
o Added forced decoding import. Helps a problem decode files, such as DVR-MS.
o Updated components: x264, ffmpeg, mp4box, xvidcore.
o Fixed import 59.94 fps files.
o Fixed Decimating work for the files differ from 29.97 fps.
o Sound options merged to new free box. Soon all options will be here.
o For MPEG2 formats added CBR encoding profile.
o Intellectual TextControl replaced to more usefull WPF Custom NumericUpDown.
o Changed logic work with audio.
o Added audio channels control. Now you can DownMix and UpMix with many different variations.
o Now you can specify external audio files.
o Added volume detection accuracy.
o Added bassAudioSource decoder - you can now specify external tracks in formats: MP3/MP2/MP1/OGG/WAV/AIFF/WMA/FLAC/WavPack/Speex/Musepack / AAC/M4A/APE/MO3/IT/ XM/S3M/MTM/MOD/UMX/CDA.
o Updated design for XviD4PSP and WPF Player.
o To framerate list added 50.00, 59.94, 60.00, 120 fps.
o Added tsMuxeR tool. For manual M2TS muxing, later will be added M2TS out format.
o Enhanced FFRebuilder feautures. Now this tool possible use for audio demuxing.
o Now AVI format support x264 encoding.
o To File menu added Save frame function - save frame from preview to JPG or PNG.
o Added FractalDenoising LS MT filter.
o Now XviD codec encode to correct size. Thanks to zubik.
o Added MP4 Toshiba G900 format.
o To WPF Player added previous second and next second button.
o To all codecs added 2 and 3 Pass Quality modes. Presets and details will be in next version.

http://dl.qj.net/Xvid4PSP-5.029-Final-update-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/15934/catid/193

.
Yo uso la versión 4 (me han dicho que es la mejor) del AVS video converter, que trae formato mp4 especial para psp. Es un programa bastante bueno, te lo recomiendo.
estoy probando todos los programas aver si alguno me lee la psp por que es raro que no me lea los .mp4 no ...? y yo me pregunto puede ser por el cfw...?
si tienes cfw, porque no usas el PMPlayer, es un homebrew de psp, es bueno en peso/calidad, los hace en .PMP, busca en el foro de scene.
si quieres .MP4 los debes poner en la carpetaa VIDEO, si o si, si tienes un firm 3.XX (o cfw)
buenas pues sigo teniendo el mismo problema con cualquier programa que pase a mp4 no me reproduce la psp, me dice que el formato no es compatible.
alguna solucion estoy volviendo loco...
Prueba con ultrapsp.... me encanta ese programa y a mi toavia no me ha fallao..... [fumando]
También existe la posibilidad de que tu memorystick sea falsa.
Compruebalo, porque con una falsa que yo tenía, no podia ver ni videos ni escuchar musica.
TRASTARO escribió:¿el XVID4PSP hace los subtitulos Flotantes -los muestras o los ocultas a voluntad- o los hace fijos -ya forman parte de cada fotograma-?

Los integra en cada fotograma.
Ladrero está baneado por "Clones"
Tengo exactamente el mismo problema, me pasa desde que actualicé a la 3.90 M33.
no creo que por que sea falsa la "MS" no se pueda reproducir, porque oir musica se puede pero ver videos nada de nada, decidme que puedo hacer por que ni idea lo de mas va bien pero lo de ver videos esta jodio.[buuuaaaa]
yo tambien desde que pase a 3.90m33-3 me sale datos no compatibles.. mi MS es verdadera 100x100.

Solucion? antes ivan todos, ahora nada.

Saludos;)

EDITO: Nada despues de un guevo de intentos a funcionao :S ni idea...Lo unico significativo que he hecho a sido codificarlos con psp video 9 y quitar de la carpeta videos del youtube que tenia, que se ve que da conflito y la psp no identifica mas arribos cuando lo lee.

prueba haber que tal.
16 respuestas