PSP, no me conecta al Wifi

Wenas!!
Vereis, cuando voy a ajustes de red para configurarla, me detecta varios wifis (entre ellos el mio). No tengo puesta la contraseña pa mi wifi porque estoy haciendo varias pruebas con él.
Acepto todo en automático, y me pone el porcentaje de la conexión y aunque todo va muy bien, me da error en cuanto le doy a probar conexión y no me deja entrar de ninguna manera. ¿que tengo que hacer?. ¿funciona el usb wifi de la DS?

Saludos!
Q error te da? ayudanos para poder ayudarte.

A mi me decia que la señal de wifi era deficiente, pero es pq estaba demasiado lejos del router, me cambiede habitacion y todo solventado.

Danos mas pistas e intentaremos ver que pasa.
Si, por casualidad, la acabas de liberar o le has instalado algún firmware oficial o C.F. y no te conecta después de haber metido correctamente los datos de conexión, prueba a restablecer la configuración original e inténtalo de nuevo.
A mi me ha funcionado muchas veces así.

Saludos al foro.
Le puse el firm 1.50 y así la dejé porque tengo la tarjeta de memoria que viene (la de 32mb). El caso es que la psp es de mi primo (no e trasteado mucho en ella), y como he dicho, solo tiene el firm 1.50.

Weno, le doy a ajustes de red, modo infraestructura,conexión 1,escanear. Y ahi es donde aparecen todos los puntos de acceso que a detectado la psp. Le doy al mio, ajuste de seguridad WLAN ninguno,ajustes de dirección fáciles,lo guardo todo y cuando pruebo la conexión me pone "obteniendo IP" y zas!. " se ha producido un error de conexión.se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP."

El caso es que mi primo tambien tiene wifi en su casa y se le conecta. ¿Vale el wifi usb de la DS?
3 respuestas