PSP no me detecta los plugins

Saludos,

Hace varios días que intento poner un plugins a la PSP, sobretodo el Popsloader y siguiendo los pasos uno por uno, la PSP no me los detecta en el modo recovery.

Al acceder al directorio, este está vacío.

Qué puede ser?Gracias.

P.D: Tengo 5.50 GEN D3
Buenas el popsloader cuando descargas suele venir la carpeta seplugin va colocada en la raiz de la stick.Despues se entra al menu recovery y en pluguin debe aparacer el archivo popsloader.prx ponerlo en enabler.

Sino te sale en pluguin del recovery esque esta mal colocado.
igusi2000 escribió:Buenas el popsloader cuando descargas suele venir la carpeta seplugin va colocada en la raiz de la stick.Despues se entra al menu recovery y en pluguin debe aparacer el archivo popsloader.prx ponerlo en enabler.

Sino te sale en pluguin del recovery esque esta mal colocado.

Así está y sin embargo no me sale.

Mi PSP es una 2000 no maldita. No puede ser por culpa del CFW?
Buenas haber tio la carpeta seplugins si tu la colocas en la raiz de la stick tiene que estar por cojones,tienes el popsloader con todos los .prx?

Porque el popsloader suele venir solo, aviso tiene que pesar la carpeta sepluguin unos 13 mb si pesa solo kb esque te faltan los .prx

Miralo
¿has añadido la ruta de popsloader.prx al pops.txt?

¿y sabes si tu popsloader es para el 550GEN?

Saludos al paciente igusi xd
Gracias, ya está solucionado.
Buenas saludos jotax pa eso tamos para intentar ayudar en lo que se pueda.
Arwen escribió:Gracias, ya está solucionado.

Pero bueno, de nada, ¿pero no piensas compartir con los demás como lo has arreglado?... ni has editado el titulo con [solucionado]

igusi2000 escribió:Buenas saludos jotax pa eso tamos para intentar ayudar en lo que se pueda.

Sin duda ;)
7 respuestas