PSP no me lee umd

Lo dicho ayer me di cuenta q cuando meto un umd me aparece el simbolito de que esta cargando y hace ruido el lector pero no me lo lee. Es una psp slim con CF 3.80 m33 5. Ya he formateado la flash1 en el recovery y sigue igual. Esta en garantia todavia, si la quiero llevar tendre que poner el soft original logicamente no ?

A ver si me podeis echar una manita y tocando algo q no se en el recovery se soluciona muchas gracias de antemano
PSalseroP escribió:Lo dicho ayer me di cuenta q cuando meto un umd me aparece el simbolito de que esta cargando y hace ruido el lector pero no me lo lee. Es una psp slim con CF 3.80 m33 5. Ya he formateado la flash1 en el recovery y sigue igual. Esta en garantia todavia, si la quiero llevar tendre que poner el soft original logicamente no ?

A ver si me podeis echar una manita y tocando algo q no se en el recovery se soluciona muchas gracias de antemano

Pues x lo ke dices se ve ke se te a jodido la lente lo ke tienes que hacer es ponerla el soft original y mandarsela a sony
¿Has probado con otros UMD?.Si es así, ¿hace algún ruido extraño mientras intenta cargarlo?.
Parecerá mentira,pero a mí se me metió una pestaña entre el disco y la carcasa del UMD y no me lo cargaba xD
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso para el sat, y ponle un firmaware original.
Hola soy yo de nuevo, yo mismo le coloque el CF 3.80 m33 5 mediante despertar, pero ahora para colocarle por ejemplo el 3.80 oficial necesito usar otra vez el despertar, o se puede hacer de una manera mas sencilla ????

Muchas gracias de antemano adeuuu feliz fin de semana
4 respuestas