PSP no me libera el espacio al borrar archivos

Buenas,

No entiendo que sucede con la memory que tengo en la psp. Cuando borro los archivos no me libera el espacio que ocupan, y me pone que hay el mismo espacio libre con los archivos que cuando los borro.

Os sucede a alguien lo mismo? No se si es una cosa normal, porque soy un total novato, y hay que formatear cada vez que se quiera hacer un cambio, pero me parece extraño que cuando borro una iso de 700 megas no me los libere y tenga esos 700 megas libres a mayores después del borrado.

Si me podeis dar algo de luz sobre esto os lo agradezco de antemano porque ya no se que hacer al respecto y lo de formatear cada vez es un rollo.

Un saludo.
Seguramente al memory sea falsa, a mi me pasaba lo mismo con una falsa que tenia, debes formatearla casi cada vez que quieras meter juegos, o intenta borrarlos desde la misma psp, pulsando triangulo.
ami me pasava lo mismo en mi memory sandisk 2gb no falsa,aveces pasava y otras no...aora desde ke tengo m33 3.52 no se pq xro ya no m pasa...
Pues la tarjeta es una Sandisk de 4GB. Eliminando con el triángulo está solucionado así que lo haré así a partir de ahora.

Muchas gracias.

Un saludo.
Usas Linux? Si es así tienes que borrar una carpeta que se llama .Trash (tienes que activar mostrar carpetas ocultas) es como la papelera de reciclaje.

Un saludo.
No. Uso Windows XP actualmente.

Un saludo.
A mi me pasa eso, y mi memory es una sony original, yo lo que hago es primero "desbloquearlos" con el programa de pc Unlocker y luego los elimino sin problema. Si no les hago eso los borro y al pulsar F5 reaparecen como si no se hubiesen borrado.
has probado en windows a vaciar la papelera de reciclaje despues de borrar cosas de la memoria? (antes de extraer la tarjeta, claro..)
7 respuestas