PSP No pasa de la configuracion inicial.

PSP 3001 no pasa de la configuracion incial se puede configurar la hora pero al momento de aceptar no pasa nada alguien sabe que puede ser??

Graciasss
Wenas...

Danos mas detalles de tu PSP 3001, porque asi a wenas, puede ser mil cosas...

Tiene CFW 5.03 GEN-C o Original Firmware??
As probado encenderla SIN Bateria y CON Cargador???
As probado al encenderla SIN Memory Stick y SIN UMD???

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Danos mas detalles de tu PSP 3001, porque asi a wenas, puede ser mil cosas...

Tiene CFW 5.03 GEN-C o Original Firmware??
As probado encenderla SIN Bateria y CON Cargador???
As probado al encenderla SIN Memory Stick y SIN UMD???

Saludos...

Gracias por la respuesta amigo.

Se supone que tiene el finware original la version la desconosco.
Ya probe encenderla solo con el cargador y tambien sin umd y sigue igual me pide la hora y fecha pero por mas que le doy "X" es Aceptar no pasa.
La tienes en Garantia todavia???

Saludos...
Rendar28 escribió:La tienes en Garantia todavia???

Saludos...

Neles no tiene garantia.
Sabes si les has dado algun golpe o se te ha caido al suelo por alguna casualidad...

Es posible que tengas la botonera desconectada... Es lo unico que se me puede ocurrir...

Saludos...
Acabo de destaparlo y desconecte la fajita que viene de los botones de triangulo y circulo los conecte correctamente y sigue igual alguien que me de una solucion porfavor.
y si le das a O en vez de X para aceptar?

por añadir algo...
Ya verifique que no funciona ningun boton de los Cuadrados, X, Y ni Triangulo.

Destape cuidadosamente el PSP desconecte la pantalla saque los pad los limpie lo deje todo como estaba y me encuentro con la sorpresa que ahora mi PSP la pantalla tiene rayas de colores y igual no funciona ninguna tecla ahora que puedo hacer??
Se te puede haber jodido la placa... o con suerte solo la botonera. el unico remedio si no tienes garantia es llevarla a algun tecnico o comprar alguna psp que este rota de otra cosa y probar piezas... porque comprar piezas nuevas sin saber cual es el problema te puede llegar a salir mas caro que una psp nueva.

la verdad es que poco remedio tienes sino entiendes del tema... :-|

Saludos y suerte.
Buenas!

A mí me pasa algo parecido con una 2000 slim, se enciende pero no pasa de la configuración inicial, pongo un vídeo para que se vea el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=D_-SGj5brvs

Es de un amigo que me ha pedido que le echara un vistazo, pero después de varias horas, no he conseguido nada, según él (mi amigo), su sobrino la "toqueteó" porque no le funcionaba el UMD (no cargaba el disco), se la dejaron a otro y la dejó peor, y ya no sé lo que pudieron hacer, y ahora me estoy volviendo loco buscando el problema porque nunca me ha pasado esto.

Imagen Imagen

Os agradecería si me pudiérais echar una mano a resolver este problema.

Un saludo.
Ese video es parecido a lo que sucede en mi psp.

Pero funcionan todas las teclas menos las de Triangulo, Cuadro, X ni Circulo

La regada que despues que lo abri tiene rayas de colores la pantalla.
Picaflor escribió:Ese video es parecido a lo que sucede en mi psp.

Yo la acabo de arreglar, le he metido el DC4, he restaurado al firm oficial 3.80 y me ha salido funcionando, ahora sólo me queda meterle el CFW.

Saludos.
jafebel escribió:

Yo la acabo de arreglar, le he metido el DC4, he restaurado al firm oficial 3.80 y me ha salido funcionando, ahora sólo me queda meterle el CFW.

Saludos.

Y eso amigo lo puedo hacer sin necesidad de haber liberado el PSP me puedes explicar porfavor.

O necesito la Bateria Magica??
Picaflor escribió:
jafebel escribió:

Saludos.

Y eso amigo lo puedo hacer sin necesidad de haber liberado el PSP me puedes explicar porfavor.

O necesito la Bateria Magica??

Sí, necesitas la crear la batería de pandora, ó que te presten una, también necesitas crear la memory stick mágica con el despertar del cementerio, yo he probado con 3, DC4, DC7 y DC8, primero la downgradeas con DC4, este lleva el OFW y CFW 3.80.

O sea, primero le metes el firm oficial, y la pruebas a ver si te funciona bien, si te funciona, le metes el CFW que quieras y vuelves a probar, a ver que tal.
ok por ahi e encontrado un tutorial para hacer la bateria de pandora sin necesidad de otra psp y la memory stick como hago para saber cual firmware es el correcto para mi psp 3001.
haber

despues de abrir tu psp tioene rayas en la pantalla??

pues eso es problema del chip grafico, no se te habra caido la PSP

te digo por que yo tuve una en la misma situacion tras una caida y pulsando en un punto concreto cerca de la pantalla funcioanba todo

por cierto si tienes una psp 3000 como tu mismo dices olvidate de pandora

saludos
Es la 3001 por que olvidarme de la pandro es de las gorditas.

Y me la trajeron solo con el problema de los controles de accion despues de abrirla ahora ya tiene como 10 lineas de colores en la parte superior.
17 respuestas