PSP No prende

Bueno, mi primer post, seguiré posteando en el topic de PS3 :)

El problema que tengo muchachos es que la PSP no prende, está muerta prácticamente. No da led verde, tampoco la pantalla intenta prender...
Lo que he probado:
Conectada a la corriente sin batería no funciona, nisiquiera prende el led naranja.
Conectada a la corriente con la batería puesta tampoco funciona (La led naranja de carga queda encendida entre 2 o 3 minutos y luego se apaga por completo)

Es una PSP 1001 con OFW, sin Memory Stick, es de los primeros modelos y no había dado ningún problema. La tuve archivada por varios meses sin siquiera prenderla, ¿quizás eso haya influido?

Saludos y gracias de antemano.
wjofre escribió:Bueno, mi primer post, seguiré posteando en el topic de PS3 :)

El problema que tengo muchachos es que la PSP no prende, está muerta prácticamente. No da led verde, tampoco la pantalla intenta prender...
Lo que he probado:
Conectada a la corriente sin batería no funciona, nisiquiera prende el led naranja.
Conectada a la corriente con la batería puesta tampoco funciona (La led naranja de carga queda encendida entre 2 o 3 minutos y luego se apaga por completo)

Es una PSP 1001 con OFW, sin Memory Stick, es de los primeros modelos y no había dado ningún problema. La tuve archivada por varios meses sin siquiera prenderla, ¿quizás eso haya influido?

Saludos y gracias de antemano.

Has probado de todo y no funcionó, todos mis trucos xDDDDDDD, limpia el cargador bien, y dentro de la PSP, el compartimento de la batería, todo, y pruebas otra vez, aunque no creo que sirva

si nadie te dice como (lo dudo) tienes estas 3 opciones:
1- mandarla a arregalr (no lo recomiendo, te costará mas cara que una PSP)
2- a la garantía, si tienes aún
3- venderla, hay gente que compra consolas estropeadas, yo vendí la mia, por 40€, y de estado estaba penosa, y no iba xD
y 4- dasela a un albañíl, le servirá de ladrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Échale gasolina, ya verás como prende... ratataaaa
francis7 escribió:Échale gasolina, ya verás como prende... ratataaaa

XDDDDDDDDDD
Prueba con el fusible de encendido

Imagen
rafaliyo86 escribió:Prueba con el fusible de encendido

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDD
Din-A4 escribió:
rafaliyo86 escribió:Prueba con el fusible de encendido

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDD

el ke lo busca lo encuentra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en menos de 1 minuto jajaja

Imagen
vamos a ver din-a4 sin animo de ofender en la foto vienen bien redondeados ( o en este caso recuadreados jeje) los fusibles y al lado se indica a que corresponde cada uno si no lo entiendes.... ademas que este hilo es para ayudar a wjofre
7 respuestas