PSP no puede funcionar a 333 MHz si se usa la conexión Wi-Fi (FW oficial)

Segun esta noticia, el uso que pueden hacer los juegos que funcionen a 333MHz a partir del firm 3.5 solo lo podran hacer en single player, puesto que esta velocidad no será posible con el Wi-Fi activado. Según dicen es para que la bateria no dure un plis.

Fuente: Beyond3D

Esto en mi opinion plantea una serie de problemas bastantes serios, sobre todo ahora las desarrolladoras tendran que decidir entre buenos graficos o modo online, y por desgracia (por lo menos para mi) va a salir perdiendo el modo multijugador tanto online como ad-hoc.

Pienso que cuando una desarrolladora vea los graficazos del God Of War a 333 por ejemplo, se replanteará si poner modo multijugador o incrementar el nivel gráfico del juego.

No se, que pensais?? A mi me parece una cagada de Sony. Y además una falta de respeto cuando lanzaron la noticia de los 333 nos la contaron a medias [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Otra ventaja más para usar un Custom Firmware :P
solbadguy0308 escribió:Otra ventaja más para usar un Custom Firmware :P
Quiza no se puede usar desde los CF tampoco.
dragosmex escribió:Quiza no se puede usar desde los CF tampoco.


¿Tú no has usado el recovery,verdad?
solbadguy0308 escribió:
¿Tú no has usado el recovery,verdad?
Y seguro que mas que tu. :p
Me refiero a que si se bloquea la velocidad o algo asi puede que no sea posible modificarlo.
Cuando hayas jugado en Wifi a 333 como yo he hecho,hablamos,dragosmex,que yo no aporto al foro,pero tú menos que yo.
solbadguy0308 escribió:Cuando hayas jugado en Wifi a 333 como yo he hecho,hablamos,dragosmex,que yo no aporto al foro,pero tú menos que yo.
Vale, tranquilizate un poco, hoy no se te puede hablar. [boing]
solbadguy0308 escribió:Cuando hayas jugado en Wifi a 333 como yo he hecho,hablamos,dragosmex,que yo no aporto al foro,pero tú menos que yo.


No veo nada descabellado en lo que dice dragosmex, si un juego viene preparado para mover una determinada carga grafica a 333 mhz y no puede usar wifi, no va a traer la opcion multijugador asi que no se para lo que va a valer el recovery......
dragosmex escribió:Vale, tranquilizate un poco, hoy no se te puede hablar. [boing]

ya ves, cuanto sobrao...
Además no se a que viene lo del recovery, porque el parche para que funcione el wifi a 333 Mhz en los Customs Firmwares viene de serie, no hay que activar nada.
Siempre podremos usar los 333 con el wifi en nuestros CF, pero no hay que olvidar que el juego estará hecho para el firm oficial, por que si usa los 333, nos quedamos sin multiplayer aunque tengamos nuestro CF, mas que nada porque la desarrolladora no lo va a implementar en el juego si no va a ir bien con el firmware oficial, a no ser que sean capaces de buscar otra solucion.
Habia pensedao en que se podia crackear esto para que se pudiera jugar a 333 en multijugador, pero si los desarrollsdores no incluyen esa opcion......... No me mola mucho esto
A mi me preocupa más el hecho de que los juegos que vayan a 333Mhz no se puedan correr perfectamente en backup.

Lo digo porque si ya tenemos la psp a 333Mhz vía CF, los juegos que vayan a esa velocidad "de casa" no podremos poner la PSP a 444Mhz para jugarlos bien vía backup.

Vamos, lo que pasa con el PRO6 o similares.

Pero bueno... habrá que verlo...

Y si no lleva la pantalla más buena, yo le pego dos patas a la SLIM...

Un abrazo
Seguro que tiraran bien en backup, lo que pasa es que no podran ir comprimidas en .CSO pero en ISO seguro que tiran bien.
dragosmex escribió:Vale, tranquilizate un poco, hoy no se te puede hablar. [boing]
Se nota que no has leido muchos comentarios de solbadguy0308. la mayoria son en ese tono de prepotencia. Limitate a leer y pasar de largo como hago yo.

Es una pena que sony no sea capaz de aprender de los sceners y ver que si se puede usar el wifi a 333mhz. Ya que como bien se ha dicho nosotros llevamos tiempo jugando a 333 y usando el wifi.
adrimcgrady escribió:Seguro que tiraran bien en backup, lo que pasa es que no podran ir comprimidas en .CSO pero en ISO seguro que tiran bien.

Tienes razón, seguramente en ISO funcionaran bien.

Menos mal que las MS estan bajando...

:-)
Suposiciones mias.

Digo yo, puede que la memoria que han anyadido a la psp nueva sea para compensar el que los juegos funcionen a 222 en online? Osea, que para singleplayer usen 32 mbs a 333, y para el online 222 con 64. No se, yo no entiendo de esto. Y quizas sea algo demasiado rebuscado.
Duqe escribió:Suposiciones mias.

Digo yo, puede que la memoria que han anyadido a la psp nueva sea para compensar el que los juegos funcionen a 222 en online? Osea, que para singleplayer usen 32 mbs a 333, y para el online 222 con 64. No se, yo no entiendo de esto. Y quizas sea algo demasiado rebuscado.

Oye pues no me parece una locura lo que dices. Al fin y al cabo la RAM de más que lleva la PSP Slim era para amenizar las cargas (o eso dicen). Quiza tenga también función en el tema Wifi.

Yo sigo pensando que deberiamos esperar a que salga y luego mirar a ver que tal va. A mi me preocupa más el Ghosting de la pantalla que otra cosa...
Duqe escribió:Suposiciones mias.

Digo yo, puede que la memoria que han anyadido a la psp nueva sea para compensar el que los juegos funcionen a 222 en online? Osea, que para singleplayer usen 32 mbs a 333, y para el online 222 con 64. No se, yo no entiendo de esto. Y quizas sea algo demasiado rebuscado.


creo que el ghosting es lo que mas nos preocupa a todos, si arreglan ese problema unido a tener mas ram....seguro que nos la compramos todos los que ya tenemos la antigua
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