MISTER CHIP escribió:Tengo el mismo problema que este chaval
http://es.youtube.com/watch?v=4rsQ8VoaehE
Al cerrar la tapa, sale instantaneamente el mensaje de que no puede leer el disco. Sin nisiquiera dar tiempo a la máquna a encender el laser. Tampoco se desplaza la lente. Abres la tapa UMD y vuelve al menú, cierras y sale el mensaje de inmediato.
Sin embargo si enciendo con el UMD ya dentro, enciende el laser y desplaza la lente con un leve ruidito. La pantalla se queda en el fondo de pantalla sin texto del menú indefinidamente. La lente golpea el disco, pero no llega a leer nada.
Ya he cambiado el conjunto Óptico y sigue igual.
Si se tratase de una Play 2, cambiaría el driver (LA ó BA).
A alguien le ha ocurrido igual? Sabe alguien la solución antes de tener que enviarla a Sony?
Gracias
Un saludo.
james hettfield escribió:A mi tambien me paso lo que dices, al encender el psp con el umd insertado ponia el fondo sin menu y se escucha que "lee" el disco pero no avanzaba de ahi. En mi caso como el psp lo compre de uso, supuse que se "acabó" el laser por el uso porque no se cuanto tiempo lo habia tenido el dueño anterior y una amiga lo metio al SAT haciendolo pasar por el suyo y le dieron uno nuevo que es el que tengo. no se si hubiera sido por el carril de la lente, no me atrevi a abrirlo. Suerte
solbadguy0308 escribió:
Este error me pasó haciendo un downgrade (lo cual me acojonó bastante)
El truco es el siguiente: el garfio que engancha la bandeja con la carcasa hazlo abrir y cerrar,fíjate en su movimiento. Repite el movimiento suavemente usando tu dedo para mover el gancho, y prueba a cerrar la bandeja,debería funcionarte,ya que a veces se desplaza un poco fuera de su sitio por golpes,presión y causas desconocidas ^^