PSP no reconoce la MemoryStick 2gb

Bueno asi es, me acabo de comprar una MS de 2gb y mi PSP no la reconoce T_T la lee pero no la reconoce, saben alguna forma de solucionarlo???

Gracias ;)
con los nervios y eso t has explicado algo mal, informanos algo mejor para tener más idea...

donde has comprado la MS? (x si es d ebay q puede q este mal ya de por si o ser falsa&defectuosa, y si es d tienda tb puede pasar XD)

como q te la lee pero no la reconoce?¿ q kieres decir con esto?

formatea la ms dsd el menu de la psp y desde el pc
Es japo, y el PSP la lee (me refiero a que la luz donde se inserta la MS parpadea) pero no la reconoce, y si no la reconoce no la pueo formatear, voy a intentar con un PSP el lunes (el de un amigo) pero queria saber si hay otra forma de formatearla, tampoco tengo adaptador, ni camara digital que acepte MS pro duo si no de las pro y no tengo el adaptador [mamaaaaa]
si no te la reconoce con un lector de tarjetas mal te veo.
Ta defectuosa.
A mi me pasó lo mismo con otra de 2gb hace 2 semanas. Estaba defectuosa (probada en una camara y tampoco iba). Se lo dije al vendedor y me devolivió el dinero. Tambien era japo.

Salu2
A mí tambien, de 3 que compré , una mal, ¡vaya rollo el tener que devolverla!. Lo + cachondo es que cuando la inserto en un lector de tarjetas...¡¡se me reinicia el PC!!..tela :( :(
5 respuestas