Anda! hace poko he preguntado por lo mismo que te ha pasado a ti en un post en general que hablaba de tarjetas jejeje
Lo que a mi se me ha solucionado. Te diria como lo he hecho, lo que si te digo la verdad no tengo ni idea xD
Solo que esta misma tarde he probado la MS y la luz no parpadeaba, me ponia espacio disponible 0mb y no detectaba ningun archivo. Lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta SIN SACARLA DE LA PSP (nunca mais la meto en un lektor de tarjetas xD)
Bueno, si quieres te cuento las tres cosas que en mi caso pueden haber sido la solución...
1º Limpiar las conexiones de la MS
2º Dejar la tarjeta un par de días en un lugar seco (creo que esa ha sido la solución para mi)
3º Yo limpié la tarjeta por dentro, ya que tenia un liquido extraño al lado del chip de 2gb...(rabantada? x'D) lo malo es que una vez abierta no se puede cerrar... probaria con pegamento lo que no kiero sakarla otra vez de la psp xDDD
Eso es tódo lo que he hecho y ahora mismo me estoy volviendo a poner mis ISO's en la MS y te puedo asegurar que funciona iwal que antes ^^
Mucha suerte y espero que te sirva mi ayuda, ya que lo pasé muy mal intentando arreglarla