PSP no reconoce MS 2gb AYUDA!!

Pues eso, tenia un MS de 2 gb, pero la vendi a un amigo, y me pedi otra... el caso es que me acaba de llegar, la meti en la psp y la formatee, y perfecto!

Luego la meti en el PC y le meti juegos y Homebrews... la volvi a meter en la PSP, y se quedo la luz parpadeando.... (la de la MS se entiende) el caso es que fui a formatearla desde la psp y me dice que no hay tarjeta.

La he sacado de la PSP y metido en el PC, estoy cansado de formatearla y nada.. sigue igual... otra de 1 gb y la de 32 mb las pilla a la primera...

Que pasa???

:(
memorias de china , asi se tenia que titular una peli sobre estas tarjetitas xD.

PD: Yo tengo 2 y me van bien.
xDD

Bueno a parte de eso.. he probado un monton y todas van bien... el caso es.. pq me la formateao bien y creo los diectorios a la perecion de la PSP, y luego al meterla en el ordenador, y volver a la psp ya no la reconoce?

No hay truco? pq amos si el PC la lee... es que funciona
intenta formatearla desde una camara sony y lo pruebas en la psp otra vez, a mi me suele pasar y siempre que lo formateo desde la camara (que no desde el pc) me van perfectas otra vez,

saludos
no la habras formateado en NTFS en vez de FAT32?

Salut2
no la habras formateado en NTFS en vez de FAT32?

Juraria que era FAT y no Fat 32 ?¿¿? :-P
ok...pues fat....tampoco me he parado a pensarlo mas...solo que la psp no lee ntfs.

Salut2
Me paso algo muy parecido...cuando iba a meter no se que movida del devhook en verano lei que tenia que formetar desde el PC y desde la PSP para dejar la MS limpia, no se en que me equivoque al hacerlo desde el PC que me cargue mi MS de un GB y no era china ni nada raro...fue fallo mio, aun sigo esperando a la solucion, xDDDD
HaRdCoRe!! escribió:

Juraria que era FAT y no Fat 32 ?¿¿? :-P

pues yo tengo una de dos gigas(sony high speed piratonga) y esta en formato FAT, y la de 4 gigas(sony original) en formato FAT32, ambas formateadas en la psp... eso si me extraña a mi pero funciona bien asi xD
el sistema FAT solo admite hasta dos gigas el FAT32 admite mas de ahi a que este en FAT32 la de 4 y no la de dos..., es que tuve un problemilla con un disco duro que tenia que estar formateado en FAT32 y no en ntfs la unica putada del disco duro que no me deja pasar las isos a la tarjeta de memoria sin embargo fotos musica y mp3 si ke m deja..., ahh y el sistema de archivos FAT solo acepta hasta 2 gb a partir de ahi FAT32, asi las de 4 y 8 gb van en FAT32 obligatoriamente, si os poneis a formatear cn el xp ,en cuanto a disco duro se refiere, solo os deja en FAT32 hasta 32 gb...(puto windows) jejejje
Entonces, tengo entendido que las MS de 8 GB's tendras que tener NTSC (no se si se llama exactamente asi...)
Anda! hace poko he preguntado por lo mismo que te ha pasado a ti en un post en general que hablaba de tarjetas jejeje

Lo que a mi se me ha solucionado. Te diria como lo he hecho, lo que si te digo la verdad no tengo ni idea xD
Solo que esta misma tarde he probado la MS y la luz no parpadeaba, me ponia espacio disponible 0mb y no detectaba ningun archivo. Lo que he hecho ha sido formatear la tarjeta SIN SACARLA DE LA PSP (nunca mais la meto en un lektor de tarjetas xD)
Bueno, si quieres te cuento las tres cosas que en mi caso pueden haber sido la solución...

1º Limpiar las conexiones de la MS
2º Dejar la tarjeta un par de días en un lugar seco (creo que esa ha sido la solución para mi)
3º Yo limpié la tarjeta por dentro, ya que tenia un liquido extraño al lado del chip de 2gb...(rabantada? x'D) lo malo es que una vez abierta no se puede cerrar... probaria con pegamento lo que no kiero sakarla otra vez de la psp xDDD

Eso es tódo lo que he hecho y ahora mismo me estoy volviendo a poner mis ISO's en la MS y te puedo asegurar que funciona iwal que antes ^^

Mucha suerte y espero que te sirva mi ayuda, ya que lo pasé muy mal intentando arreglarla :(
El lector de tarjetas tambien fue la perdicion de mi MS de 1GB, probare a formatearlña desde la PSP enchufada al PC; aunque creo que ya lo he probado todo, a mi lo que me pasa, es que la tengo fastidiada, fastidiada......probe hasta con el Partition Magic a formatearla, y nada, no hay manera...
Voy a proba a ver, es que me jode que es nueva jiji

Bueno os cuento, muchas gracias por contestar peña!!
sobre lo que dices de las ms de 8 gbs no tienen por que estar en NTFS, estaran en FAT32 como las ms de 4 gbs, si yo de todo esto me he enterado cuando formatee el disco duro de 250 gbs y lo puse en ntfs y luego a buscarme las habichuelas pa ponerlo en FAT32 jejeej[ayay], a puro de joder las cosas se aprende, con respecto a lo que t ha pasado con ta ms de 1 gb que dices que has fastidiado prueba a formatearla con el windows y ponlo en sistema de archivos fat a ver si te funciona
Ok, maestro, me has convencido! :)
A ver, si es una ms de 1gb deberia de estar en fat/fat32 y no deberia de haber ningun problema :S:S:S como dices, puedes formatear desde la psp por usb, que así seguramente te lo reconocerá.
Te recomiendo fat, ya que yo probé en 1.5 fat 32 y me tardaba mas en leer la tarjeta.
Pero si en fat sigue igual no descartes fat32 x si las moskas
gracias, estuve investigando al respecto y se me aclaro lo del formato de fat y fat32, gracias kraneo!!
Pruebe a ver el programa que he puesto en este HILO

sALU2 Y SUERTE
He e hecho lo que as dicho, menos en quitar la ms, alguien sabe como arreglarlo?
19 respuestas