Psp no reconoce MS Pro Duo HS

Pues me han traído una Memory Stick Pro Duo High Speed de 1Gb, y quería probarla con la PSP, pero al meterla, (mi PSP está ahora a 2.0) me dice que no hay ninguna MS, ni al intentar acceder a ella, ni al intentar formatear.

A ver si me podéis echar una mano, en la cámara y en el pc funciona perfectamente. 1 Saludo
repelus escribió:Pues me han traído una Memory Stick Pro Duo High Speed de 1Gb, y quería probarla con la PSP, pero al meterla, (mi PSP está ahora a 2.0) me dice que no hay ninguna MS, ni al intentar acceder a ella, ni al intentar formatear.

A ver si me podéis echar una mano, en la cámara y en el pc funciona perfectamente. 1 Saludo

Es una movida... se la metes con la psp encendida o apagada?? no se por que puede ser
Mmmm. Yo había leído en algún hilo que alguien comentaba, que la High Speed de Sony tenía alguna incompatibilidad con la PSP (no sé cual) pero sí recuerdo que dicha incompatibilidad se solucionaba actualizando el firm a 2.0.

A ver si alguien recuerda en qué consistía la incompatibilidad en cuestión y me refresca la memoria, que hace unos días dejé de comprar una High Speed a buen precio por éste motivo.
con las sandisk (azules y gaming) no existe este problema de incompatibilidades no?
Q movida, otra tonteria mas de sony pa que la peña actualice a 2.0 y fijo que esto no se soluciona con el wab version changer, penoso por su parte, no podrian obligar a eso..
Como podéis leer, en 2.0 no me la reconoce.
5 respuestas