PSP NO RECONOCE NADA EN LA MEMORY FORMATEADA EN FAT

Pues eso tengo una psp slim con 5.50 gen b2 y estaba instalando un parche para el irshell cuando termino la psp ya no mereconocia nada es decir si me reconocia la memoria y el espacio libre pero en todos los apartados no me aparecia nada(no juegos,no saves ni nada) conecte la memora al pc y estaba todo, hice un backup formatee desdde el pc en fat(siempre lo he hecho asi por que mi memory es falsa) pase todo y nada siguia igual entonces formatee desde la misma psp y probe y recono todo nuevamente ....pero el problema es que la psp formatea en fat 32 y la memoria da problemas con los videos de algunos juegos por ser falsa........luego probe a cortar esas carpetas que me creo la psp y pasarlas al pc y formatear en fat nuevamente y lugo volverlas a pegar en la psp y nada ...osea me reconoce la emmoria pero no el contenido

y ya no se que hacer formatee flash 1 y nada restaure flash 0 y nada solo me reconoce todo cuando formateo desde la psp....alguna idea escucho sugerencias por que ando mas perdido
Wenas is la stick es falsa no te lies tio son malas y a la larga dan problemas como lo que te pasa ami me fayaba xk me la detectaba cuando queria la psp las stick falsas a la larga empiezan a dar problemas
por igusi2000 Hoy 07:12

Wenas is la stick es falsa no te lies tio son malas y a la larga dan problemas como lo que te pasa ami me fayaba xk me la detectaba cuando queria la psp las stick falsas a la larga empiezan a dar problemas

el detalle es que justo cuando actualice a gen b me empezo a dar problemas por que con m33 siempre funciono bien el caso es que contrario a la logica en gen a memoria me funciona mejor en fat 32 que en fat..osea siempre use en fat para evitar relentizaciones y esas cosas desde pero desde que actualice a gen la memoria era mas lenta aun formateada en fat por poner un ejemplo no me guardaba repeticiones de gt ni nada ahora que esta en fat 32 y que en teoria deberia ser mas lenta ahora es mas rapida :-? asi que creo que la dejare asi claro que si alguien sabe por que es seria bueno que lo comentara
2 respuestas