Psp no reconoce tarjeta sim

Hola buenas !! Resulta que tengo una psp 3000 con una memory stick pro duo 8gb de lexar , bien pues le hice lo de la modificacion del pack 6.60 prob-10 actualizaciones +proupdate+fast recovery+setplugins .Los juegos que meti en la memory me funcionaban perfectamente , com tb los discos originales pero hace unos dias , que ya no los lee pues en la memory stick me pone que no hay ninguna memory stick , esta misma memory stick la he probado en la consola de un amigo y si la lee , y meti la memory de mi amigo en la mia y tampoco la leyó . Como puedo solucionar esto , yo tengo la psp todavia en garantia , en el caso que el fallo es de la consola que se ha roto el lector de memoria si la llevo a reparar me diran que no vale la garantia por haberla pirateado , o que tendria que hacer para despiratearla y asi poder utilizar la garantia ? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
lansbury escribió:Hola buenas !! Resulta que tengo una psp 3000 con una memory stick pro duo 8gb de lexar , bien pues le hice lo de la modificacion del pack 6.60 prob-10 actualizaciones +proupdate+fast recovery+setplugins .Los juegos que meti en la memory me funcionaban perfectamente , com tb los discos originales pero hace unos dias , que ya no los lee pues en la memory stick me pone que no hay ninguna memory stick , esta misma memory stick la he probado en la consola de un amigo y si la lee , y meti la memory de mi amigo en la mia y tampoco la leyó . Como puedo solucionar esto , yo tengo la psp todavia en garantia , en el caso que el fallo es de la consola que se ha roto el lector de memoria si la llevo a reparar me diran que no vale la garantia por haberla pirateado , o que tendria que hacer para despiratearla y asi poder utilizar la garantia ? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Haber sino los lee porque perdiste la modificacion, ves a ajustes del sistema, e informacion del sistema, si te pone que solo estas en 6.60, es porque has perdido la modificacion, ejecuta el fast recovery que es para recuperar la modificacion. reporta
salu2
1 respuesta