Psp no reconocida por usb 2.0

Mi problema es el siguiente:

Cuando conecto la PSP al PC (Windows XP, USB 2.0) no me la reconoce.
Lo raro viene ahora.
Si voy a "Administrador de dispositivos" y en "Controladores de bus serie universal USB", deshabilito el "Controlador de host de PCI a USB mejorado, lo que ocurre es que todos los puertos USB 2.0 pasan a ser 1.1.
Y de repente va y reconoce la PSP.
Por lo menos conseguí conectarla pero es una eternidad con USB 1.1.
Espero me podais ayudar a que funcione con USB 2.0.

Por cierto, he probado todos los puertos USB del PC que son 10 y no hay drivers USB para XP solo para windows 98 o por lo menos yo no los he encontrado.
Tu placa base tendria que traer un cd con drivers y supongo que deberian estar los del usb 2.0

Por lo menos a mi me vienen.

Saludoss
Yo me kiero comprar uno, me vendra alli el cd de drivers??
I cargar los juegos por USB con el devhook sera mucho mas rapido, no?
Los driver que trae la placa solo valen si tienes un windows inferior al XP si no se queda con los drivers de windows XP.
La verdad es que ya probé de todo y no hay manera.

Es verdad una cosa que no comente y bastante importante, y es que al principio si me la reconocia perfectamente, un dia me dio un error en windows o algo asi y dejo de reconocerla, cambie de cable y fue bien hasta hace poco que pasó lo mismo con el 2º cable.
Eso si los cables los probé con una camara sony que tengo y funcionana perfectamente en 2.0.

Es rarisimo, que alguien me ayude.
desactiva los puertos USB y luego reinicia el pc y las habilitas = asi, y sino prueba a utilizar los ke nunca usas xq en ocasiones pasa eso.
Eso ya lo hice, es mas hace 3 meses cambié gran parte del ordenador incluida la placa base y para mi sorpresa seguia sin funcionar.
alomejor es un problema de la placa usb de tu psp?? no se q raro
Alguien podria decirme si hay algun programa o alguna manera para testear el puerto usb de la PSP no vaya a ser eso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí, ahora me pasa lo mismo... Yo flipo con la PSP cawento ...

Saludos !
Pues yo me lo he comprado i instalado i funciona a las mil maravillas
A mí tambien me iba todo perfecto, hasta que ayer la conecto y... [snif] [snif] [snif] }:/
entra en la bios y activa el usb 2.0 q provablemente lo tengas deshabilitado
Ayoros escribió:entra en la bios y activa el usb 2.0 q provablemente lo tengas deshabilitado

¿ Eso como se hace ? :-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?
12 respuestas