PSP no responde con DC?

Antes que nada un saludo a todos los foreros.

Tengo una psp 2001, que al darle a encender prende el led de power, pero la pantalla se queda en negro, intento con la pandora y el despertar del cementerio y pasa lo mismo, ya cree la Magic Stick, de varias formas y si funciona por que la probe en otro psp (El mio es que se lo quiero reparar a uin amigo que el pobre lo llevo a otro sitio y se lo dejaron peor), que puedo hacer?

Muchas gracias a todos..
Wenas puede ser que la psp que quieres desbrickear sea placa maldita en ese caso no podras hacer nada de nada y sino fuera placa maldita y esta la stick bien creada y todo bien y no arranca el dc seria problema interno de la psp.

Primero deberis saber si es placa maldita o no
Hola es placa maldita, tengo entendido que las psp 2001 por ser de las primeras no eran placa maldita, que alguien me corrija si me equivoco. ok si no es placa maldita es un problema interno de la psp pero tiene solucion? y muchas gracias.
Prueba con un DC anterior como por ejemplo el 5.

Esa psp ha tenido alguna vez un CFW? Le han dado un golpe?
Hola, si el psp antes tenia un cf, pero tuvo un brick y al tratarlo de solucionarlo con hen y se lo dejaron incervible, voy a provar con versiones anteriores de DC, a ver si me agarra... Muchas gracias.
4 respuestas