PSP no responden los botones

Hola, queri explicar mi caso, tengo una psp y no la cogi en un tiempo, cuando la volvi a coger y la enciendo es como si los botones no funcionaran. Se que no estan rotos xq en el recovery si q van, pero en lo otro no van. Le volvi a poner el firmware pero nada, sigue igual. A que puede ser devido eso? Alguna solucion?? Gracias de antemano
intenta actualizar la psp ... , sino pues prueba a acerle el despertar del cementerio v5 , k lo k ace es kitar todo lo k ahy en la memoria flash y volver a ponerlo todo nuevo y limpio
Ok probare eso y a ver q tal sale porquela verdad m resulto bastante raro. Gracias y ya cuando lo haga posteo resultados
jaime2305 escribió:Hola, queri explicar mi caso, tengo una psp y no la cogi en un tiempo, cuando la volvi a coger y la enciendo es como si los botones no funcionaran. Se que no estan rotos xq en el recovery si q van, pero en lo otro no van. Le volvi a poner el firmware pero nada, sigue igual. A que puede ser devido eso? Alguna solucion?? Gracias de antemano

Me recuerda mucho al problema expuesto en este hilo hilo_problema-super-raro-en-mi-psp-s_1027503 Echale un vistazo por si fuera un bloqueo de la tecla SELECT

Saludos
os parecerá absurdo, pero a veces pasa.
Y si simplemente se la soltado la tira de los botones que va a la placa base?
Suelta o rota... mira fotos de piezas de repuesto para la psp, asi ves si los botones que fallan estan en la misma "tira de cables"

Edito: No tiene nada que ver con el firmware, ni con las flash, ni la nand...
6 respuestas