PSP no se enciende, USB estropeado y mas problemas

Antes de nada, ya he utilizado el buscador, por eso he hecho este nuevo tema (post?)

Buenas gente del mundo de la PSP. Hace unos cuantos dias fastidie la placa base de mi PSP Fat donde lo veis:

Imagen

Supongo que esa sería la razon de que no volviese a la vida la PSP, asique me compre una placa nueva.
Hace un par de días al instalar la nueva placa fundí el fusible del Backlight, pero ya lo arreglé puenteandolo. Y ayer intentando (lo imposible) ponerle la goCam interna estropeé el USB.

Imagen Imagen

La patilla señalada se me levanto y perdió el estaño que tenía debajo para la conexión.

Aparte de todo esto, esta mañana (ayer me iba perfectamente) ya no se ha encendido. Cuando le doy a encender hace un amago de encenderse (la luz verde aparece medio segundo) pero no pasa nada. Y no es por la batería porque tengo dos y no va con ninguna ni el cable de corriente.

Ahora las preguntas:

hay alguna forma de reparar la placa Nº 1?
hay alguna forma de reparar el USB de la placa Nº 2? me refiero haber si se puede poner un cable desde esa patilla a algun lado, para que vuelva a funcionar el USB.
alguien sabe que demonios le pasa a la PSP q no se enciende?

PD: le he puesto dos altavoces a la PSP donde estaba el UMD, es posible que con el magnetismo haya dejado de funcionar?

PD2: tengo otra placa más (de una PSP japonesa) que no reconoce ninguna batería. Encender si se enciende, pero no aparece el icono de la batería ni tampoco se carga. Aparte de todo eso, el Backligth no le funciona y no es ni por la pantalla ni por el fusible.. Alguna idea mas?

gracias por todo...
A mi me pasó eso de que hacía amago de encenderse y se apagaba enseguida después de cambiar la carcasa. El problema era que no estaba bien puesto un conector de la pantalla.
Si estas haciendo todo eso a la psp, me gustaría ver como tienes las demás consolas y la psp cuando termines.
no creo que sea por lo de la pantalla, ya que lo conecto todo bien, y sin pantalla la PSP se enciende iwal. A mi tambien me gustaría ver mi PSP tal como es... ya subiré fotos de como han quedado las dos... estoy pensando hacerle un mod a la PSX ^^
hola ayer descarge un tema original de sony a la psp y despues de hacerlo se apago.
los juegos los carga bien pero cuando intento ir al menu de la psp vuelve a apagarse,
sin juego no arranca,que puedo hacer?
3 respuestas