PSP no se enciende

Al meter el juego de los sims la psp me ha pedido actualizar y me decia que la batería no estaba cargada, la he dejado cargar un rato y cuando he vuelto ponia un mensaje en la pantalla que no quitara el umd ni desconectara el AC de la corriente, pero el AC ya estaba desconectado, al final me ha puesto error de actualizacion y ya no se encience solo se enciende la luz verde. hay alguna solucion¿?? Gracias de antemano
Un Brick??? Oooh .... cuando se hace la actualizacion de firmware la debes de tener enchufada a la corriente y por ningun motivo detener el proceso... probaste a mantener el botón de encendido por algún tiempo??? supongo ke no tienes ningún CF instalado....salu2
si te digo la verdad fue mi hermana que no tiene ni idea y la quito de la corriente y me la trajo mientras estaba actualizando...
KEEEEEEEEEEEEEEEEE????? entonces se apagó durante el proceso??? porke si es así, pues tu psp está sencillamente muerta... lo siento... salu2
Ambiente de brick, lo siento, creo que 200€ a la basura...

Saludos!!
Si quieres puedes pasarte por este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757895. No eres el unico que se reirá por no llorar xDDD.
Si el juego era original y la consola tenia instalado el firmware de sony es posible que lo cubra lla garantia....por probar....no pierdes nada
ya yame a playstation y me dijeron que nanai, ke de garantia nada 90€ [buuuaaaa]
la garantia no cubre problemas de software, les hubieras inventado alguna historia q la dejaste en modeo sleep ibas a volver a jugar y ya no prendia no se [jaja]
yo he echo actulizaciones oficiales sin el cargador con la bateria a full y no ha psado nada

vaya putada tio

de todas estos de sony son unos tunantes

saludos
mi madre va a regalarle a mi primo una psp creeis ke si la compra en el corte ingles y les pego el cambiazo con la mia y voy con el ticket y les digo ke no se me enciende me la cambiaran?
bueno a mi me ha pasado algo parecido aunque no se si ha llegado a brickearse.... cambiando los iconos al salir del generic flasher se me quedo colgada la consola se reinicio i se queda colgada en el XMB i al momento se apaga :S

nose como ha pasado ...nunca havia tenido problemas cambiando iconos :S
bueno me podeis decir que hago? utilizar el recovery para poner el 1.50 ??

salu2!!
mEeLES escribió:Ambiente de brick, lo siento, creo que 200€ a la basura...

Saludos!!

ahora 170 XD
12 respuestas