PSP NO SE QUEDA EN STANDBY

pues primero de todo se me cayo al suelo y ahora no lee umd, se queda leyendolo y no sale para jugarlo, no si lo que se ha roto es el lector o el umd! entonces decidi cambiar el modo de umd iso mode de normal a m33 driver puesto que como no consigo que me vaya ese umd y no tengo en este momento otro pues no puedo cargar mis backups!

pero a partir de eso cada vez que le doy una vez al boton de apagar para dejarla en standby, se queda la luz verde parpaeando durante 15 segundos y se apaga del todo!
y si directamente intento apagarla del todo dejando el boton de apagar pulsado, pues tambien sale la dichosa luz parpadeando!

alguna solucion? tengo la version 5.00 m33-6!

saludos!
Pues creo que el lector ya es historia. Si no te gusta cargar backups descarga los juegos de la Store...

Pues lo de la luz verde....No lo se nunca me ha pasado tienes instalados plugins? Si es asi desactivalos en el recovery y preuba a ver que sucede. Si no puede ser un falso contacto con la bateria, revisala ;)
+]royer escribió:Pues creo que el lector ya es historia. Si no te gusta cargar backups descarga los juegos de la Store...

Pues lo de la luz verde....No lo se nunca me ha pasado tienes instalados plugins? Si es asi desactivalos en el recovery y preuba a ver que sucede. Si no puede ser un falso contacto con la bateria, revisala ;)

el lector no se si es historia, lo de la luz lo he solucionado moviendo el carril donde esta la lente del lector hacia un lado y dejandolo en esa posicion no parpadea, asi que supongo que sera eso, que el lector se ha jodido y el carril se quedo en una posicion que no es la suya, de ahi que parpadeara y demas!

el lector ya no ha forma de arregrarlo no?

saludos!
2 respuestas