Hola tengo una psp fat de las primeras.
He tenido varios errores, los siguientes:
Utilice despertar del cementerio v9 con bateria pandora para restaurarla (instalar el fimware)
se pudo , prendio y aparecio un mensaje de error en el sistema que pulsara el boton O decia.
igual no funciono, despues decidi restaurar una nandump.bin que tenia desde hace rato( es la original de este psp)
y me aparecio error bad block y unos numeros, pero si la restauro, entro e igual volvio a aparecer lo mismo.
Lo que decidi hacer es usar despertardelcem, v8 y se lo instale y si entro al menu ya no me da ese error
ahora lo que sucede es que al dar clic a un elemento del menu no accede o marca un error pero sigue funcionando, tengo
que reiniciar para que accede y se deshabilitan otras cosas (vinculos pues).
El caso es que no encuentro solucion, pongo este post porque ya busque demasisado en internet. Y SI aqui hay muuchos tutoriales para reparar esto (Para los amargados que entran y dicen no preguntes lo mismo ¬¬) pues resulta que yo no encuentro las mismas fallas que tengo yo en otras paginas en internet (si es asi pasenme el link).
Si hay alguien que conozca del tema por favor comente y sea especifico (no diga: " ah pues arregla la nand", creo que eso es logico")
Gracias.