psp no slimp se relentiza

hola pues no se que pasa que la psp se relentiza yo pensaba que seria de la memoristick pero la saco y hace lo mismo navego por el menu y va lenta y parpadea alguien sabe que puede ser tengo instalado el 3.71m33-3 y asta ahora sin problemas salu2
bona nit, has mirado si en recovery has bajado la velocidad del xmb, es posible que por error hayas modificado la velocidad del procesador.
Bona nit a ti tb meu amigo. Reitero lo anterior en el menu pulsa la tecla select y mira la velocidad d cpu y la del XBM y mira a ver como estan igual la tienes demasiado bajas yo las tengo puestas en default. a ver si asin se solucion SUERTE AMIGO. :p :p :p
bueno la psp a muerto ya no hay nada que hacer tiene un golpe en la placa gracias ato2
a mi me pasa exactamente lo mismo, va relentizado al navegar por el menú, y de vez en cuando como ke parpadea la pantalla, no le he dado ningun golpe, alguna forma de arreglarlo??

EDITO:

ya lo he solucionado!!!!!
tan solo he entrado en el menú recovery y he formateado la flash 1, me ha salido un pantallazo azul con letras blancas (como los ke salen en windows) y decia ke habia fallos en la configuracion del sistema, ke deberia restablecer los ajustes, pulse O.
le he dado al circulo, se ha reiniciado y todo OK!
No calia tanto lio, era apretar select i subir la velocidad del procesador..
me alegro por los que la an reparodo salu2 [buuuaaaa]
Es que habeis bajado la vlocidad en el XMB demasiado,no toqueis lo que no sabeis usar
hoa donde se pueden comprar la pantalla lcd de la psp que me lo a preguntado un colega salu2
bueno, pues como dije, ya reparé el error ke tenia mi psp, haciendo un formateo de la flash1 desde el recovery.
pero ahora me han surgido las dudas: por ke pudo haberle pasado eso a mi consola? ke es exactamente la flash1 y para ke sirve??
10 respuestas