PSP no toma alimentacion del cable para cargar batería

buenas

a ver si alguno pudierais darme alguna pista:

la PSP ha dejado de cargarme por el cable de alimentación de un día para otro...o sea, me refiero a que sin haberle dado ningun golpe, ni haberla expuesto a cosas como cargarla cerca de microondas y demas, no toma alimentacion por el cable.(he probado, obviamente, distintos cables, distintas baterías...o sea, eliminando las cosas mas probables)

como por otro lado si toma alimentacion de la batería sin problemas, tengo que cargar la batería en otra PSP de mi hermano para poder hacerla funcionar, lo cual es un engorro, la verdad...

todo es original de $ony: cable de alimentacion, la bateria, la PSP no tiene ninguna modificacion hecha mas que el frimware m33...y tan solo la abrí una vez para limpiarla el joistick, pero nada mas...

si alguien pudiera sugerirme que puedo mirarle para ir descartando cosas, o que puede ser directamente, se lo agradecería mucho

es una PSP fat de las negritas antiguas, con el 3.71m33 funcionando.

GRACIAS
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
te toca soldar amigo, se te ha fastidiado la resistencia, te toca abrirla y soldar, esta posteado como se hace, si no te quieres arriesgar paga 90€ a sony.
tio te a pasao lo mismo q a mi. es de la resistencia del cable.estuve ayer en un game para ver cuanto valia una cargador nuevo y no tenian.intente abrir la resistencia pero no fui capaz de abrirla (si que se jodiera demasiado). asi q mi pregunta es dnd puedo conseguir un cargador y por cuanto? (me niego a pagar 90€ x esa mierda)
A mi me pasa exactamente lo mismo con una PSP Slim (no recarga la bateria, y tanto la bateria como el cargador estan bien).

Pero no he encontrado cual es el fusible que hay que arreglar.
¿Alguien me podria decir donde encontrar la informacion?

GRACIAS.
sirix105 escribió:te toca soldar amigo, se te ha fastidiado la resistencia, te toca abrirla y soldar, esta posteado como se hace, si no te quieres arriesgar paga 90€ a sony.

gracias a todos los que estais colaborando, en primer lugar.

¿a que te refieres cuando dices que "esta posteado como se hace"? ¿Te refieres aqui en el foro de EOL? no doy con el hilo...

el tema es que tengo por aqui otra psp "para desguace", una fat blanca a la que mi prima pequeña tumbó de un porrazo hace ya meses, y a la que cuando le meto pandora me sale el menu del principio, pero no deben funcionar ni los botones, porque de ahí no pasa...esa psp en un principio tampoco carga baterías, ni enciende mas que cuando le meto pandora(bateria+MS), pero como ya la daba por muerta, puedo probar a usar las piezas de esta psp blanca chunga para intentar que la otra, la negrita (tambien fat) me cargue sin tener que llegar a soldar (cosa de la que no tengo ni P**a idea)

y si en vez de soldar, puedo cambiar lo que sea que haya que cambair, pues quizas mejor...

en fin, ¿sugerencias?

y gracias de nuevo a todos los que dedicais tiempo y atención a echarme un cable...tener la PSP asi es un rollo, porque la verdad es que me daba mucho cuartel en los ratos muertos de curro, y ahora...
4 respuestas