sirix105 escribió:te toca soldar amigo, se te ha fastidiado la resistencia, te toca abrirla y soldar, esta posteado como se hace, si no te quieres arriesgar paga 90€ a sony.
gracias a todos los que estais colaborando, en primer lugar.
¿a que te refieres cuando dices que "esta posteado como se hace"? ¿Te refieres aqui en el foro de EOL? no doy con el hilo...
el tema es que tengo por aqui otra psp "para desguace", una fat blanca a la que mi prima pequeña tumbó de un porrazo hace ya meses, y a la que cuando le meto pandora me sale el menu del principio, pero no deben funcionar ni los botones, porque de ahí no pasa...esa psp en un principio tampoco carga baterías, ni enciende mas que cuando le meto pandora(bateria+MS), pero como ya la daba por muerta, puedo probar a usar las piezas de esta psp blanca chunga para intentar que la otra, la negrita (tambien fat) me cargue sin tener que llegar a soldar (cosa de la que no tengo ni P**a idea)
y si en vez de soldar, puedo cambiar lo que sea que haya que cambair, pues quizas mejor...
en fin, ¿sugerencias?
y gracias de nuevo a todos los que dedicais tiempo y atención a echarme un cable...tener la PSP asi es un rollo, porque la verdad es que me daba mucho cuartel en los ratos muertos de curro, y ahora...