psp no va con pandora (solucionado)

hola al actualizar mi psp a la 5.00 m33 se brikeo me he exo la bateria la tarjeta me de ma error en el 99% error system dreg. no me deja me sale la pantallita azul para q pulse el circulo hasta el infinito. según el leido en el foro tengo q formatear la flash1 xo brikeada no encuntro manera. e exo una copia de seguridad de una nand y cuando la quiero restaurar dice q cannt open.alguien sabe alguna otra solucion.

graciass
kayoken escribió:hola al actualizar mi psp a la 5.00 m33 se brikeo me he exo la bateria la tarjeta me de ma error en el 99% error system dreg. no me deja me sale la pantallita azul para q pulse el circulo hasta el infinito. según el leido en el foro tengo q formatear la flash1 xo brikeada no encuntro manera. e exo una copia de seguridad de una nand y cuando la quiero restaurar dice q cannt open.alguien sabe alguna otra solucion.

graciass

Pues no me he enterado de nada. Haces la mstick magica con DC8 y pandorizas desde otra psp ya liberada me imagino. Y te da error al 99%. Entonces has de formatearla con mspformat porque no debe ser original tu mstick o prueba con otra.

Y con eso intentar instalar, si te falla instalando el CFW desde el menú de DC, prueba a instalar Timemachine y desde uno de los cfw virtuales meter 5.00 M33-6
ya e probado con 2 tarjetas originales de sony. e seguido el tutorial pinchado en el foro de pandora.
cuando le doy para q cargue la 1.5 me da el error de system dreg. ya le he exo en mspformat 2 veces. a diferentes tarjetas y nada. y no me deja cargar la nand de otra psp.
Es preferible que no metas la nand de otra psp porque obtienes brick y si no sabes solucionarlo no lo recuperas.

pon el enlace al tutorial.
acabo de intentarlo con dc8 y se queda en format flash 1 hay alguna manera de formatearla a pelo?

¡¡¡¡¡¡ e conseguido arracarla!!!!! con dc8 me e metido en opciones de la nan y le de e dado a formatear la flash 1. me a instalado el 5.00m33 y x lo menos enciende sin pandora.
voy a probar si carga copias de seguridad.

[buuuaaaa] no me las carga da error (80020321). supongo q no necesitará umd. tampoco soy capaz de entrar en el recovery.
dale al select en el xmb a ver si te aparece el vsh y pon el modo sony no umd a ver si asi te carga
ok muchas gracias a todos. ya e solucionado el problema.
me a ido bastante mejor dc8 q el de pandora.q alivio [fumando].
ahora q ya esta funcionando q precauciones hay q tomar para que no me vuelva a ocurrir?.
hacer una copia de la nand? ahora tengo 5.00 m33-4 lo actualizo a la 6?

gracias de verdad.
la copia de la nand siempre hay k hacerla..yo la hago antes de cada actualizacion..y si kieres puedes actualizar a la -6
kayoken escribió:ok muchas gracias a todos. ya e solucionado el problema.
me a ido bastante mejor dc8 q el de pandora.q alivio [fumando].
ahora q ya esta funcionando q precauciones hay q tomar para que no me vuelva a ocurrir?.
hacer una copia de la nand? ahora tengo 5.00 m33-4 lo actualizo a la 6?

gracias de verdad.

Puedes actualizarla perfectamente.
8 respuestas