psp normal o slim?

pos eso k me vy a comprar la psp y nose si comprarme la normal o la slim k me recomendais?
me parece a mi que para comprar la slim en europa te vas a esperar como que 1 año...
A si que haz lo que quieras
Pero no salia a la vez en todos los paises?

EDITO:La PSP slim & Lite saldra en europa (en usa y japon) en septiembre.
Si no tienes mucha prisa, espérate a que salga la slim para ver opiniones de qué tal va, y luego ya eliges.
kmo muxo kiero esperar asta septiembre o octubre
no mas.
y poara el tema de la scene va a ir =?
Se supone que sí pero no hay forma de saberlo seguro, ni cuanto se va a tardar si se consigue.
El firmware es nuevo y seguramente la placa también, así que lo mismo puede que a los pocos días de salir haya ya algo, como que tarde meses.
Si quieres ir a lo seguro con el tema scene, pilla la normal que tenemos ahora... Si prefieres esperar, espera... la slim tendrá sus ventajas obvias de tamaño y peso.
yo habia oido k slaia para navidad o asi, o antes. Yo m compraria la normal, xq los juegos van a ser los mismos, y aun en la slim, no se sabe si se pueden cargar tus "copias de seguridad".
No creo que salga para navidades. Yo supongo que para navidades saldrá en Japón, así que aquí aún va a tardar.

Salu2 [plas] [plas]
yo he leido en todos lados q sera MUNDIAL cawento
Es que el lanzamiento de la psp es mundial o eso decían, pero por lo que veo será que no..

Además te recordamos que en Japón, la nueva versión saldrá a la venta el 20 de septiembre, estando prevista su disponibilidad en el mismo mes para el resto del mundo. Lo hará a todo color, con modelos metalizados y no muy saturados, en negro, blanco, plateado, rosado, magenta y azul.
sale antes en europa y usa que japon.

en teoria vendra con firm 3.60 o superior por lo que usar CFs complicao
ALEJO3R7 escribió:sale antes en europa y usa que japon.

en teoria vendra con firm 3.60 o superior por lo que usar CFs complicao

Claro,sólo faltaría que ya viniese preparado para CF..xDD

Tocará esperar..De momento, mi azulita nueva, le he puesto el M33-6 para venderla, y me esperaré a la slim, para CF tengo la de la parienta..

Saludos.
Yo sin duda me quedo con la slim, a parte del diseño, la salida de video si los juegos se ven bien (calidad cerca de ps2 ?¿) me parece un gran acierto, y si de alguna manera se consigue conectar un mando de ps2 a la psp ya seria la ostia para jugar a dobles (siempre que esa otra persona no tenga la psp claro)

Saludos.
La PSP Slim sale en Europa los primeros dias de septiembre y en Japon el dia 20. Increible pero cierto, la Slim sale antes en Europa que en Japon. Yo me quedaria con la normal porque la scene de la Slim va a tardar en salir a luz o simplemente no saldra.Y puede que sea muy "antidowngradeable"...
Yo esperaré a la slim, a ver que tal.
hasta q haya cf para la slim ya vendere la mia y me comprare la slim mientras con la normal me basta
Alpo escribió:La PSP Slim sale en Europa los primeros dias de septiembre y en Japon el dia 20. Increible pero cierto, la Slim sale antes en Europa que en Japon. Yo me quedaria con la normal porque la scene de la Slim va a tardar en salir a luz o simplemente no saldra.Y puede que sea muy "antidowngradeable"...

Como decían en el otro post, en principio estará basada en el hardware de la TA-085, algún bug saldrá..xDD

Saludos.
la psp slim sale a principios de septiembre (de este año ob-viamente).

yo que tu me esperaria y me la compraria, porq seguro que empiezan a sacar aplicaciones q solo valdran para esa psp.....(vease lo de ver la tele, aunque por ahora solo valga en japon).

ademas, que cuesta lo mismo.

y aunque la scene lo tenga complicado al principio....te compras los juegos de segunda mano en el game y ala.

[chiu]
Yo tengo en mente 3 opciones:

1) Esperar a que salga la SLIM para ver si la "gordita" la ponen más barata en las tiendas (para liquidar), y de esta manera comprarla a un precio económico.

2) Tener paciencia y ver si sacan un CF para la SLIM, y comprarla. Pero esto conlleva perder la posibilidad de comprar la gordita a mejor precio y de 1º mano.

3) Comprar la gordita en el mercado de segunda mano cuando salga la SLIM, intuyo que muchas personas venderán las suyas a buen precio.

Ya veremos qué hacemos al final [sonrisa]
yo q tu esperaria a Septiembre y daria algo de tiempo a q se pudiesen cargar los backups, solo por seguridad
20 respuestas