bishop escribió:Jhiive escribió:
Bueno, es un precio normal, lo que no hay que permitir es que timen en sitios como Saturn, MM, PC City y demás carroñas.
normal no es,las traeran a saber de donde,fijo que de china,el precio estimado es de 60 euros la de 4 gigas,pasate por cualquier gran almacen y pregunta
salu2
Pásate por efecto2000 y verás que tienen las de 4gb por 25 euros y las de 8gb por 56 euros (de hecho cuando yo la compré, estaba más cara en nosolochips que en efecto 2000) los de nosolochips creo que en efecto piden cosas a China porque tienen muchas que hay también en dealextreme.
Para mi efecto2000 es mejor tienda, al menos no se forman colas kilométricas y te atienden bastante bien, cosa que en nosolochips aunque los precios sean competitivos... pues les veo bastante burros ¿de qué zona de Madrid serán? porque parecen sacados de un pueblo, no sé
eJairo escribió:Preguntas tontas:
¿La que me recomendais de Ocio Martin que cargador trae, el asiatico o el de aqui, porque supongo que el primero no vale?
¿La PSP se puede cargar en el ordenador con el cable USB? Supongo que si...
¿Las memorias de APP Informatica son de fiar?
- Cargador europeo.
- La PSP no se carga en el ordenador, para eso tienes que comprar un cable "especial" que puedes encontrar en dealextreme, por un par de dólares o así, hay varios modelos.
- Yo para memorys recomiendo efecto2000 o nosolochips, del resto ni p. idea.
Pd. me deberían dar comisión, que parece que las tiendas son mías ¬¬