PSP NosolochipS

Buenas hamijos!!! Tengo la intencion de comprar una PSP y he encontrado esta pagina que ofrece PSPs preparadas con CFs y me surgen unas dudas, a ver si alguien a comprado en esa tienda y me puede echar una mano. Antes que nada, decir que soy un completo inutil y no me importa pagar 30€ si me lo dejan todo perfectamente instalado para empezar a jugar con mis Backups.

¿Las PSPs son usadas o son consolas nuevas que unicamente las abren para instalarte el CF antes de mandartelas a casa?

¿Cuantos años ofrece Sony de garantia a la PSP? Porque en la tienda creo que pone 1 año y crei que por ley deben ser dos...

¿Que CF es mejor 3.90 M33 o 4.01 M33? Mas que por diseño y funciones lo digo por compatibilidad Juegos/Emuladores.

Y por ultimo ¿Las MS de esa tienda son siempre originales o a veces se cuela alguna piratona? ¿4Gb o 8Gb? Creo que la de 8 suele dar problemas...

Gracias de antemano, si me podeis resolver aunque sea una duda os estare muy agradecidos [sonrisa]
Serán nuevas y las abren, le meten el CF y listo, si fueran de segunda mano lo dirían hombre xD

Has visto las de Efecto 2000? PSP Slim con MS de 2 gb por 150 € ;)
Supongo que si [sonrisa]

He visto las de efecto 2000, pero me saldria practicamente igual, mi idea seria pillar el pack de PSP + CF + Sandisk 4 Gb 225€ y en efecto 2000 seria 150 + CF 30€ + MS 4GB por que la que ofrecen ellos es una OEM chunga, ademas las dos don puestas en casa y no perderia el tiempo buscando quien me joda 30€ en mi ciudad.

¿Alguien sabe algo sobre garantia y que CF es mejor?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo se la compré a esta tienda en eBay 100% de fiar, aunque son chinas y "sólo" da un año de garantía (que en mi opinión es mejor porque me la dan ellos, que encima son los que ponen el CF) bueno, la cuestión es que ahora mismo veo que no vende nada... si eso ponte en contacto con él.
Saludos.
Pues si que es una buena oferta, pero como dices, entro en su tienda y no venden nada....

¿Tu usaste el telefono para ponerte en contacto con ellos o lo tramitaste todo via ebay? Lo unico que blanca no me mola nada [sonrisa]
eJairo escribió:Pues si que es una buena oferta, pero como dices, entro en su tienda y no venden nada....

¿Tu usaste el telefono para ponerte en contacto con ellos o lo tramitaste todo via ebay? Lo unico que blanca no me mola nada [sonrisa]

Te comento, parece que el vendedor está de vacaciones hasta el día 28, lo mismo repone a la vuelta. Yo lo tramité todo vía eBay, es un vendedor muy atento, lo mejor que me he encontrado desde que hago compra-ventas por Internet!

Si miras sus votos vendía la Slim Blanca, Negra, Azul felicia, Verde menta, Rosa, Púrpura lavanda y Plateada.
También le pillé esta DS China [buenazo]
JeJe muy guapa, yo conocia la Crimson/Red, de esta del dragon no sabia nada.

Creo que ya he encontrado la oferta que mejor me viene, 210€ puesta en casa, Negra + MS 4GB + CF 4.01 M33. Tiene todo votos positivos y por los comentarios que le han dejado me parece de confianza. ¿Que os parece?

http://cgi.ebay.es/PSP-SLIM-FW-4-01-m33-2-BLANCA-PLATA-NEGRA-MEMORY-4GB_W0QQitemZ260277417081QQihZ016QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Cara, porque a ver que MS te encasqueta, será falsa.
Si ves detenidamente al vendedor que yo se la pillé por 24,99 euros más te mete también una MS de 4GB (no sé si falsa u original, si es falsa te digo que es un timo porque 24,99 euros es lo que vale una original ahora) o sea serían 199,97 euros en TOTAL puesta en casa. Además si miras trae una funda oficial blanda, el cable USB y un protector para la pantalla (Hori).
Vale que la que tú dices es europea, pero a) al flashear pierde la garantía b) no es tienda y no te va a dar el año de garantía que me ofrecieron a mi (creo)

De todas formas yo pillaría una MS de 8 GB (puedes comprarla en nosolochips o efecto2000 x 54/56 euros) porque la de 4 GB se te va a quedar corta, créeme.

Bueno, tú decides.
Saludos.
Jhiive escribió:Yo se la compré a esta tienda en eBay 100% de fiar, aunque son chinas y "sólo" da un año de garantía (que en mi opinión es mejor porque me la dan ellos, que encima son los que ponen el CF) bueno, la cuestión es que ahora mismo veo que no vende nada... si eso ponte en contacto con él.
Saludos.

Yo la compre en esta misma tienda, y me costo todo 206€ porque tambien le compre la funda rigida. De momento va de maravilla, y la MS es de las originales, asi que el hombre es de fiar.

Saludos
no compres en ebay.

CF son todos buenos, y el 4.01 M33-2, por ser el último es el más actualizado y por tanto con más compatibilidad para juegos, y la misma que 3.90 M33 para homebrew.

Las MS de 8 gigas no dan ningún problema, lo único que no son pandorizables hasta donde yo llego.
Pero problemas no dan.
No decian que las de 8 giga solo reconoce 4?
ErDaByz escribió:no compres en ebay.

CF son todos buenos, y el 4.01 M33-2, por ser el último es el más actualizado y por tanto con más compatibilidad para juegos, y la misma que 3.90 M33 para homebrew.

Las MS de 8 gigas no dan ningún problema, lo único que no son pandorizables hasta donde yo llego.
Pero problemas no dan.

Explica a ver porque no se puede comprar en Ebay... Yo no se que manía le teneis algunos...

Creo que la voy a pillar al final en Ocio Martin, a ver si tienen algun modelo azul o algo asi xD
Justo hoy me he pasado por la tienda y TODO PERFECTO

lleve mi psp slim blanca y me la han dejado con CF 4.01M33-2 ,tb les he pillado una MS sandisk gaming de 8gigas,todos por 84 euros,30 del flaseo y 54 de la tarjeta,he mirado la tarjeta y es original y me reconoce los 8 gigas,he puesto un par de backups y todos perfectos,han tardado 25 minutos en flasearmela,bastante recomendables

Menos mal que no pille la MS en el plenilunio,salia por 59 euros la de 4 gigas [noop] [noop] [noop]

salu2
bishop escribió:84 euros,30 del flaseo y 54 de la tarjeta,he mirado la tarjeta y es original y me reconoce los 8 gigas,he puesto un par de backups y todos perfectos,han tardado 25 minutos en flasearmela

A mi parecer los precios que cobran por flashear son una sablada. Y más teniendo en cuenta que una PSP se flashea en 30 segundos XD
Yo no pagaría más de 5 euros.
Jhiive escribió:
bishop escribió:84 euros,30 del flaseo y 54 de la tarjeta,he mirado la tarjeta y es original y me reconoce los 8 gigas,he puesto un par de backups y todos perfectos,han tardado 25 minutos en flasearmela

A mi parecer los precios que cobran por flashear son una sablada. Y más teniendo en cuenta que una PSP se flashea en 30 segundos XD

puede ser,pero lo que vale la mS de 8 gigas lo compensa [plas]
bishop escribió:
Jhiive escribió:

puede ser,pero lo que vale la mS de 8 gigas lo compensa [plas]

Bueno, es un precio normal, lo que no hay que permitir es que timen en sitios como Saturn, MM, PC City y demás carroñas.
Jhiive escribió:
Bueno, es un precio normal, lo que no hay que permitir es que timen en sitios como Saturn, MM, PC City y demás carroñas.

normal no es,las traeran a saber de donde,fijo que de china,el precio estimado es de 60 euros la de 4 gigas,pasate por cualquier gran almacen y pregunta

salu2
Preguntas tontas:
¿La que me recomendais de Ocio Martin que cargador trae, el asiatico o el de aqui, porque supongo que el primero no vale?
¿La PSP se puede cargar en el ordenador con el cable USB? Supongo que si...
¿Las memorias de APP Informatica son de fiar?

Gracias.

P.D. Yo tambien creo que la pillare en Ocio Martin Kutaragi, a ver si viene el pavo de vacaciones [sonrisa]
bishop escribió:
Jhiive escribió:

normal no es,las traeran a saber de donde,fijo que de china,el precio estimado es de 60 euros la de 4 gigas,pasate por cualquier gran almacen y pregunta

salu2

Pásate por efecto2000 y verás que tienen las de 4gb por 25 euros y las de 8gb por 56 euros (de hecho cuando yo la compré, estaba más cara en nosolochips que en efecto 2000) los de nosolochips creo que en efecto piden cosas a China porque tienen muchas que hay también en dealextreme.

Para mi efecto2000 es mejor tienda, al menos no se forman colas kilométricas y te atienden bastante bien, cosa que en nosolochips aunque los precios sean competitivos... pues les veo bastante burros ¿de qué zona de Madrid serán? porque parecen sacados de un pueblo, no sé XD

eJairo escribió:Preguntas tontas:
¿La que me recomendais de Ocio Martin que cargador trae, el asiatico o el de aqui, porque supongo que el primero no vale?

- Cargador europeo.
- La PSP no se carga en el ordenador, para eso tienes que comprar un cable "especial" que puedes encontrar en dealextreme, por un par de dólares o así, hay varios modelos.
- Yo para memorys recomiendo efecto2000 o nosolochips, del resto ni p. idea.

Pd. me deberían dar comisión, que parece que las tiendas son mías ¬¬

Gracias.

P.D. Yo tambien creo que la pillare en Ocio Martin Kutaragi, a ver si viene el pavo de vacaciones [sonrisa]

la PSP se puede cargar por el USB,tienes una opcion en la consola que lo puedes desabilitar si quieres
Jhiive escribió:
Pásate por efecto2000 y verás que tienen las de 4gb por 25 euros y las de 8gb por 56 euros (de hecho cuando yo la compré, estaba más cara en nosolochips que en efecto 2000) los de nosolochips creo que en efecto piden cosas a China porque tienen muchas que hay también en dealextreme.

Para mi efecto2000 es mejor tienda, al menos no se forman colas kilométricas y te atienden bastante bien, cosa que en nosolochips aunque los precios sean competitivos... pues les veo bastante burros ¿de qué zona de Madrid serán? porque parecen sacados de un pueblo, no sé XD

en efecto2000 me pille mi play3 por 325 euros [angelito] y tb vi la oferta de la psp slim blanca con ms de 2 gigas a 150 euros,lo que pasa es que lei en EOL que sus MS eran de imitacion,no me acuerdo donde lo mencionaban pero fijo que lo lei en EOL,ademas en efecto2000 creo que no se puede flasear la psp no ein? ,no voy a ir a 2 sitios distintos,es verdad que en nosolochips se forman unas colas de kilometros pero para mi fueron rapidos y los que te atienden saben de lo que hablan

Creo que no son españoles,los vi muy morenos [looco] [looco] [looco]
bishop escribió:

Gracias.

la PSP se puede cargar por el USB,tienes una opcion en la consola que lo puedes desabilitar si quieres
Jhiive escribió:

en efecto2000 me pille mi play3 por 325 euros [angelito] y tb vi la oferta de la psp slim blanca con ms de 2 gigas a 150 euros,lo que pasa es que lei en EOL que sus MS eran de imitacion,no me acuerdo donde lo mencionaban pero fijo que lo lei en EOL,ademas en efecto2000 creo que no se puede flasear la psp no ein? ,no voy a ir a 2 sitios distintos,es verdad que en nosolochips se forman unas colas de kilometros pero para mi fueron rapidos y los que te atienden saben de lo que hablan

Creo que no son españoles,los vi muy morenos [looco] [looco] [looco]

No puedes cargar la PSP por USB si no tienes el cable "especial" de la izquierda.

Imagen

Y por cierto, tienen más gente que el chico morenito, te atendió el más majo, pero hay un chico y una chica que hablan como Bono, ejjjj keee XD
cable especial????

yo lo cargo con el cable para cargar el mando de la play3,asi que ya me diras que de especail tiene ¬_¬
bishop escribió:cable especial????

yo lo cargo con el cable para cargar el mando de la play3,asi que ya me diras que de especail tiene ¬_¬

Pues que no es el cable USB que viene con la PSP.
Supongo que valdra cualquier cable USB 2.0 y el que venga con la PSP sera 1.0. Vete a saber...
eJairo escribió:Supongo que valdra cualquier cable USB 2.0 y el que venga con la PSP sera 1.0. Vete a saber...

Pero a ver... tu cable USB se conecta al USB de la PSP o a la entrada de alimentación? porque el que yo te he puesto en la foto tiene dos conectores, uno USB para pasar datos y el otro de alimentación para cargarla, conectándolo al USB del ordenador... creo que me he explicado.

Imagen
con el mini usb tambien se carga psp
Kactilio escribió:con el mini usb tambien se carga psp

Pues a mi no se me cargaba con el cable USB que venía con la consola, ni con el del móvil (y el teléfono sí se me carga por USB cuando lo conecto al PC) además a un amigo mío le ocurría lo mismo.
Jhiive escribió:

Pues a mi no se me cargaba con el cable USB que venía con la consola, ni con el del móvil (y el teléfono sí se me carga por USB cuando lo conecto al PC) además a un amigo mío le ocurría lo mismo.

lo has activado en el menu de la psp?
en el menu del fw modificado tambien hay que activarlo
Kactilio escribió:
Jhiive escribió:

lo has activado en el menu de la psp?
en el menu del fw modificado tambien hay que activarlo

Sí, estaba activado, pero acabo de ver que se carga estando encendida... si está apagado no, correcto? con el cable que yo digo carga apagada.
Correcto con el cable usb se carga encendida se te pondra la luz en naranja XD

Pd:Jhiive tu tambien tienes la psp en blanca?
Kactilio escribió:Correcto con el cable usb se carga encendida se te pondra la luz en naranja XD

Pd:Jhiive tu tambien tienes la psp en blanca?

Sep.
Pues lo dicho, prefiero el otro cable que la carga apagada y/o encendida.
ese cable lo tiene mi hermano para cargar la pda
Cuando me compre la psp hace unos 3 meses tuve que ir alli a comprarme la bateria pandora y la memory stick, la que me compre era una sandisk ultra II de 8 gb y va realmente perfecta ademas de ser original, y lo mejor de todo es que las tienen al mejor precio, el dia anterior compre la de 8 gb normalita de sandisk al fnac por 85 euros(creo recordar) y despues la descambie al ver que en nosolochips tienen la sandisk ultra II por 65
adarauzo escribió:Cuando me compre la psp hace unos 3 meses tuve que ir alli a comprarme la bateria pandora y la memory stick, la que me compre era una sandisk ultra II de 8 gb y va realmente perfecta ademas de ser original, y lo mejor de todo es que las tienen al mejor precio, el dia anterior compre la de 8 gb normalita de sandisk al fnac por 85 euros(creo recordar) y despues la descambie al ver que en nosolochips tienen la sandisk ultra II por 65

es buen precio haber si para el mes que viene aumento la MMS a 8 gigas y estoy bien de € 16g
mi experiencia con esa tienda ha sido de lo mejor, además, muy atentos...me dijo el tio que iba a traer MS de 4 GB a un precio...y luego resulta que iba a ser más caras, pero me dijo que como me lo habia dejado apuntado y tal al precio que me había dicho, que me conservaba ese precio. Si te tienen que llamar te llaman, y la tienda, aunque siempre está llena de cajas y tal, está muy bien.

Una muy buena tienda... te aconsejo la compra ahí, ya llevo comprada mi Wii, 2 PSP y carios chips para Wii... todo perfecto y sin ningun problema ;)
34 respuestas