PSP Nueva 3,71 a 150

Buenas!

he pillado una PSP nueva, ya me venia con capacidad de cargar ISOs donde me la compré, tengo la version 3,71

El caso es queria usar el emulador de gpSP y al parecer tengo q ponerla en modo GAME150 pero no se como se hace. No me queda claro.

Una ayuda, aunque sea el enlace al tutorial correcto, es que no consigo enterarme con tanto tutorial.

saludos!
GAME150 es una carpeta de la memory stick, no un "modo".
Razorblade escribió:GAME150 es una carpeta de la memory stick, no un "modo".

Si efectivamente :D es que no me se explicar :( soy noob

Pero al arrancar el EMu me da error 800, y es pq la PSP no esta en modo 1.50,no?
Hola a to2.

¿La PSP es Slim? Porque sí lo es, no es compatible con el kernel 1.50.

Salu2 al foro.
consigue el emulador para kernels 3.xx el que esta tratando de usar es para la psp 1xxx y por lo que comentas debes de tener la slim.
Si tengo la slim uso el cargador de kernels?
La slim esta capada y no puede usar el kernel 1.5 así que tendrás que usar la versión del emulador preparada para 3.XX
Unofficial gpSP Kai v3.2 Test 8.7 te aviso ya que el emulador necesita la BIOS de la GBA para funcionar y no viene incluido tendrás que tirar del emule o del google.
NeoB escribió:La slim esta capada y no puede usar el kernel 1.5 así que tendrás que usar la versión del emulador preparada para 3.XX
Unofficial gpSP Kai v3.2 Test 8.7 te aviso ya que el emulador necesita la BIOS de la GBA para funcionar y no viene incluido tendrás que tirar del emule o del google.

Thx! Sino es Slim esto funciona exactamente igual?
y la tienes ke meter en la carpeta game de la psp.

Saludos [toctoc]
No dijiste que tenias slim?
Si funciona siempre que la consola soporte el kernel 3.XX desde la 3.52 creo
Sorry :( es q soy bastante noob en PSP.

Entonces con la slim. Uso el cambiador de kernels. Esto emula q cambia el kernel o lo cambia de verdad.?
No hay cambiador de kernel's ni emulador de kernel's ni cosas raras.

Simplemente.

2 tipos de kernel Homebrew (En resumen): 1.50 y 3.xx
2 tipos de PSP: Slim y FAT

FAT: Admite kernel 1.50 y 3.xx
Slim: Solamente 3.xx

- Quiero cargar en mi Slim kernel 1.50
No se puede.
- ¿Que puedo hacer?
Esperar a que el desarrollador del homebrew, libere sus sources para modificarlos y/o esperar a que saque el homebrew ya optimizado para dicho kernel.

Resumen: Descargate el gpSP para kernel 3.xx.
Akillber escribió:No hay cambiador de kernel's ni emulador de kernel's ni cosas raras.

Simplemente.

2 tipos de kernel Homebrew (En resumen): 1.50 y 3.xx
2 tipos de PSP: Slim y FAT

FAT: Admite kernel 1.50 y 3.xx
Slim: Solamente 3.xx

- Quiero cargar en mi Slim kernel 1.50
No se puede.
- ¿Que puedo hacer?
Esperar a que el desarrollador del homebrew, libere sus sources para modificarlos y/o esperar a que saque el homebrew ya optimizado para dicho kernel.

Resumen: Descargate el gpSP para kernel 3.xx.

Joder , entendido todo todisimo :D
12 respuestas