PSP Nueva ¿Cuanto tiempo debo de tener cargando la bateria?

Hola... acabo de adquirir una PSP, he puesto la bateria en la consola, y la he puesto a cargar (apagada), no se si esto sera como el tema de los moviles, ¿cuanto tiempo he de dejarla cargando antes de encenderla por primera vez?.

Muchas gracias.
Yo la deje una noche entera
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:

* Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 ºC), y evitar el calor.
* Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia.
* La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
* Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.

By Wikipedia.
HardcoreRules escribió:Yo la deje una noche entera

Entonces hare lo mismo, supongo que sera lo recomendable, ahi esta cargando iluminado con el led POWER en naranja.
BR_Deckard escribió:

Entonces hare lo mismo, supongo que sera lo recomendable, ahi esta cargando iluminado con el led POWER en naranja.

Pues no, no es recomendable. En cuanto se apage el led naranja, retira el adaptador AC y ya está.
Akillber escribió:
BR_Deckard escribió:

Pues no, no es recomendable. En cuanto se apage el led naranja, retira el adaptador AC y ya está.

Gracias, siguiendo tu consejo, acabo de hacerlo, [oki]
oye en el foro hay un post mio que dice los mitos esos de cargar la bateria 24 horas o no va a durar nada...
para que lo sepais: porque cuando te dan el fono, o cualquier aparato con bateria de li-ion, viene con un 40%? quiere decir que ya la cargaron. entonces, paraa que necesitas cargarla 24 horas, si la primera carga ya ha sido realizada??

hilo_mitos-acerca-de-baterias-de-litio_1063266?hilit=mitos%20de%20baterias#p1712792283

ahi esta mi post abandonado... [snif]
psp apagada:
luz power naranja cargando
luz power apagada con cargador enchufado psp cargada

psp encendida:
luz power naranja cargando
luzpower verde con cargador enchufado psp cargada

tambien puedes ver en el menu de la psp el nivel de carga........
TheOnly escribió:oye en el foro hay un post mio que dice los mitos esos de cargar la bateria 24 horas o no va a durar nada...
para que lo sepais: porque cuando te dan el fono, o cualquier aparato con bateria de li-ion, viene con un 40%? quiere decir que ya la cargaron. entonces, paraa que necesitas cargarla 24 horas, si la primera carga ya ha sido realizada??

hilo_mitos-acerca-de-baterias-de-litio_1063266?hilit=mitos%20de%20baterias#p1712792283

ahi esta mi post abandonado... [snif]

este post lo estaba buscando yo esta tarde, es brillante ;)
Como te dijeron por allí arriba no es necesario dejarla toda la noche xD
dastu Gracias ....tenia esa duda tambien
Mi psp dice que esta al 100% de bateria cuando la enciendo despues de un rato cargando sin embargo el led naranja tarda en apagarse bastante mas.

Os pasa lo mismo?
11 respuestas