PSP nueva, lector jodido??

Me pillo el Sabado una PSP, la cual venia con el Firw 260, la subo a 2.71 y la bajo a 1.50, despues la pongo la 2.71B, hasta ahi todo cojonudo, le meto una tarjeta de 1 GB y todo OK.
Llevo todo el sabado jugando y perfecto, me levanto esta mañana juego con ella y todo perfecto, la apago, intento jugar esta tarde y cuando la arranco me sale lo de Sony y despues se queda en la pantalla donde tienen q salir los Iconos, pues no me sale nada, la quitas el UMD y si que sale.
Escucho un ruido a la hora de leer el Disco Demo q trae, y es q hace un ruido raro.
Pongo el juego de Cars Original y me sigue haciendo lo mismo, no carga ni nada de nada los Iconos.
Si le quitas el juego, sale todo como es debido, ves la configuracion , las fotos y todo lo demas.
¿Que ha podido pasar?
¿Se jodio el Lector?
¿Tengo derecho a que me den una nueva, y no q la manden a reparar, al solo tener 2 dias?
Gracias por adelantado.
hola.
tranquilo...donwgradea a 1.50 despues ponle la misma version que traia...y si hace lo mismo y no funciona pues te vas a donde la compraste y te la cambian por otra sin mas problema pues tienes 15 dias de prueba..pero eso si llevala con el mismo firmware que traia..suerte.

Salut2
donwgradea a 1.50 despues ponle la misma version que traia...y si hace lo mismo y no funciona

Ya lo hice, le meti el Recovery, la pase a 1.50, la subi a la 2.60 que traia de nueva y sigue igual. [triston]
pues ya sabes...mañana en cuanto puedas te vas para la tienda y que te dén otra....aveces pues pasa que sale una defectuosa...y te a tocado a ti...

Salut2
Mavck escribió:Ya lo hice, le meti el Recovery, la pase a 1.50, la subi a la 2.60 que traia de nueva y sigue igual. [triston]

Ponle el firm que venia y que te den una nueva

que te la tienen que dar que se suele tener 15 dias para probar las cosas.

Le dices que el lector debe de estar mal porque se queda pillada cuando le metes un juego

Salu2
Gracias por vuestras respuestas, a ver q dice mañana el tio de la tienda............. si no me le cargo [jaja]
Mavck escribió:Gracias por vuestras respuestas, a ver q dice mañana el tio de la tienda............. si no me le cargo [jaja]

A ver si tiene 2 dias te la tiene que cambiar por una nueva le dices que va mal y listo y sino que la pruebe pero que te la den sino ya sabes al consumidor a cagarte en todo lo que se te ocurra jeje

Salu2
Esta mañana cumplio el primer dia, mañana cuando la lleve el segundo.....por eso si dice que la va mandar a Sony(Servicio Tecnico) o otra cosa.........yo no tengo pq esperarme no?
Me tendria q dar una nueva verdad?
Saludos.
no vas a tener ese problema pues solo tiene 2 dias mañana.y no se la has llevado hoy porque es domingo.
tu tranquilo...te vas con buenas palabras y se la muestras lo que hace y sin mas o te da otra nueva,y la compruebas lo de placa y demas,que este bien,dile que ya no te fias,o que te devuelva el dinero,no tiene mas historias....
si hubiesen pasado 15 dias si iria al SAT,ademas una vez pasados los 15 dias el de la tienda ya se desentiende...te tienes que dirigir directamente al SAT de SONY.

pero no es tu caso...asi que mañana psp nueva,tenlo claro tio..

Salut2
deadzone escribió:no vas a tener ese problema pues solo tiene 2 dias mañana.y no se la has llevado hoy porque es domingo.
tu tranquilo...te vas con buenas palabras y se la muestras lo que hace y sin mas o te da otra nueva,y la compruebas lo de placa y demas,que este bien,dile que ya no te fias,o que te devuelva el dinero,no tiene mas historias....
si hubiesen pasado 15 dias si iria al SAT,ademas una vez pasados los 15 dias el de la tienda ya se desentiende...te tienes que dirigir directamente al SAT de SONY.

pero no es tu caso...asi que mañana psp nueva,tenlo claro tio..

Salut2

Deadzone tiene toda la razon del mundo. Te tienen que dar una nueva sin decirte ni una palabra

Asi que mañana tienes PSP nueva

Salu2
Bueno ya la lleve y me dijo el dependiente, q mañana pasara a por otra, q en esos momentos no tenia el pack q yo pille, a si es que mañana estoy alli a primera hora .
Gracias a tod@s.
pues me alegro,espero que hoy ya puedas disfrutar de tu psp Special Edition B'...

Salut2
Ya la tengo........con el firw 2.50, espero no tener ningun problema xD....el numero de la caja es ws259 H, el mismo de la que compre para mi sobrino, y pude hacerla de todo.
Saludos.
Mavck escribió:Ya la tengo........con el firw 2.50, espero no tener ningun problema xD....el numero de la caja es ws259 H, el mismo de la que compre para mi sobrino, y pude hacerla de todo.
Saludos.

Ya nos contaras si has tenido problemas con esta y has podido hacer el downgrade y luego meter el fabuloso Custom 2.71 SE-B'

Salu2
a mí en la de un colega me pasa EXACTAMENTE lo mismo, como si no hubiera lector umd. La he pasado a 2.71 y nada, como si no hubiera lector. De hecho me dio error al actualizar al 99%, como si fuera un downgrade. A ver qué hace. Esque en el sat, se la devolverán con el último firm.
"Dogwood" escribió:Ya nos contaras si has tenido problemas con esta y has podido hacer el downgrade y luego meter el fabuloso Custom 2.71 SE-B'

De momento todo OK, ningun problema.

"Chilled" escribió:a mí en la de un colega me pasa EXACTAMENTE lo mismo, como si no hubiera lector umd.

Pero te pasaba lo mismo, q cuando arrancaba no salia el UMD DEMO, y no se te veian iconos en la pantalla.?
De todos modos a mi no me iba con ningun firw.
Saludos.
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo que describis. Con el UMD dentro, arranco y sale la pantalla azul con las lineas blancas (¿olas?) moviendose, y el icono de la esquina inferior derecha en forma de circulitos. Asi puede estar todo lo que yo quiera, hasta que saco el UMD. He pasado de 3.02OE a 3.30OE, y el problema persiste.
Pues tio, eso suena a lector jodido. Has probado con otros UMDs, no sea que el problema venga por el UMD que tienes puesto.

Un saludo!
Gracias, he probado otros, pero nada. Lo más curioso es que esta mañana se ha arreglado misteriosamente, igual que se rompió.
¿Polvo en la lente del lector tal vez?
A mi me pasó algo parecido..Cuando le ponía el UMD se quedaba como congelada intentado leer el disco pero en mi caso el problema venia de que tenia activado el plug in del usb host, fue desactivarlo y problema resuelto X-D
MelonKid escribió:¿Polvo en la lente del lector tal vez?

Igual no tiene nada que ver, pero fue quitar tambien la tarjeta de 4Gb "chunga" y a las 12 horas fue cuando volvio a funcionar. De todas formas, tambien estuve probando con mi Sandisk, y tampoco iba. No entiendo nada. La lente la limpié como unas 400 veces y tampoco.
21 respuestas