pSP Nueva, Mi PC Dice que es dispositivo desconocido..

Hola gente, tengo la psp de al menos un dia, la conecto via usb, en un puerto que si funciona, y cuando la conecto, el pc me la detecta, pero me pone dispositivo desconocido..

Voy al administrador de dispositivos, y sale también como desconocido, Tengo que instalar algún controlador?algun driver?
Una vez que estes en el administrador de dispositivos, dale a desinstalar el "dispositivo desconocido" y a continuacion reinicia windows y desconecta la psp. Cuando arranques intenta probar de nuevo y cuentas...
El PC detecta a la PSP como unidad de almacenamiento masivo, tal como si fuera un pendrive o un mp3. Supuestamente no tendrias ke tener problemas porque los drivers ya vendrían implementados si no me equivoco. Haz lo que te dice coperfil a ver si te funciona.
No creo que uses una versión antigua, pero como no lo sé te pregunto...
¿Usas Windows 95OSR2 (por el USB...), 98 o Millenium? Éstos no llevan drivers de Mass Storage. Igual es eso...

De todos modos prueba lo que te dicen , desinstala el dispositivo y vuelve a intentar.

Un saludo.
pues yo tengo un windows media center y me detecta la psp como psp type B, tengo devhook 0.44 y el firm 1.50, pero no me encuentra los drivers para instalar el dispositivo ese, y ni haciendo lo q dice coperfiel ni nada.no se que hacer...
nyko1981 escribió:pues yo tengo un windows media center y me detecta la psp como psp type B, tengo devhook 0.44 y el firm 1.50, pero no me encuentra los drivers para instalar el dispositivo ese, y ni haciendo lo q dice coperfiel ni nada.no se que hacer...

Si te la reconoce como B es culpa de la psp. ¿Porque no subes a la 3.40 oe? te ahorrarias programas tipo devhook
Liriko está baneado por "Troll"
alo mejor no le has dado formato aun a la memory stick ( ya que dices qeu es nueva.. ) , formatea la memory desde la psp e intentalo de nuevo ;)
A mi me pasó lo ismo y era culpa del cable USB.

Prueba con otro cable.

;)
gRACIAS por vuestras respuestas.
Actualize la version a 3,03 y ya me la reconocia.
Es estraño, esta psp me da muchas sorpresas xD
8 respuestas