psp nueva, no coincide numero de serie con caja...????

hola, he comprado una psp god of war, y resulta que la pegatina era una f , pero la meto y resulta que me sale el firm 4.01, miro donde viene la bateria y el numero de serie no coincide con la caja del god of war....se me ha quedado esta cara..... [decaio] la vooy a ir a devolver al carrefour, pero me surge una duda, puedo corroborar el numero de la caja o psp, aparte de la bateria, en sistema no me pone nada, no hay algo dentro de la consola al encenderla, tipo xbox360 donde me ponga en numero de serie? tengo que saber que esta numero de serie esta mal, si la caja o la consola
Lo mismo me ha pasado a mí sospecho }:/ . Compré el pack con el juego FF VII porque supuestamente traía el 3.95 letra G y resulta que trae el 4.01 también. Mucho cambiazo ha habido creo yo. No la he devuelto porque no había otros packs "buenos" y la consola está perfecta.
La exendida tecnica del carrefourswap! u otro comercio

imagino que podreis ir a decirlo que os han dado otra, claro que alomejor os culpan a vosotros de ello
por esto quiero saber si puedo mirar el numero de serie, internamente, encendiendo la consola y en sistema o algo asi....porque como sea diferente a la caja se lo digo en carrefour....vaya [enfado1]
Yo la voy a devolver mañana y voy a comprar una de 2da mano de las tochas y me dejo de historias. Por cierto una duda, ¿las FAT se pueden liberar todas o hay algun firm que no? Es que me suena haber oído algún problema, pero no sé si estarán solucionados.
las FAT se pueden liberar todas con despertar del cementerio, el firmware da igual, porque ninguna FAT lleva placa antipandora
Arghh, esto de conseguir una PSP modificable se está convirtiendo en misión imposible. He ido a cambiar la consola al CI y tras pelear un poco porque no coincidian el nº de serie de la caja con la consola y no haber más del mismo pack he conseguido que me devuelvan el dinero. He ido a por una de 2da mano y: En el Gamestop sólo quedaba una rosa (paso por el color evidentemente) y en el Game había dos tochas, una gris que tenía una raja por debajo y el botón de encendido medio trabado y otra negra que le faltaba la seta :O . Encima las 2 super rayadas en la pantalla.

Por cierto, ponen una pegatina (al menos en Game) en la pantalla y no se puede ver la versión del firm, por lo que si es slim no se sabe si es de las buenas...... [enfado1] . Probaré en otras tiendas haber si hay suerte, pero veo la cosa difícil.
Pues prueba a comprarla por internet ya modificada o con garantias de que la puedes modificar, ahora si, seguramente te saldra mas cara, otra opcion es la que hizo mi primo, que fue a una tienda de las de toda la vida y le pregunto directamente: ¿Cual es psp mas vieja aqui de las slim? y le miro lo de la etiqueta, en ese tipo de tiendas no se ponen a ver si son modificables o no, eso solo pasa en los carrefours y tiendas por el estilo.
Yo pille ace poco la psp edicion limitada de final fantasy crisys core , en el game de mi pueblo, como eld e la tienda es amigo mio le dije mirame la psp mas vieja que tengas, y era esa miro la fecha de expedicion y me decidi a pillarla, y y tube suerte XD
8 respuestas