PSP nueva o reparo la mia?

Pues bien, el otro dia se me jodio la seta de la PSP (asi, porque si, estaba en medio combate del FNR3 y placa, se salio :'( ) y no la he podido reparar tal cual esta.

Pues bien, la cuestion es, vosotros que hariais? Comprariais un frontal nuevo botones nuevos y control de la cruceta nueva o intentariais vender la psp a alguien que quiera comprarla y añadiriais un poco para pillar una nueva?

Ventajas de repararla:
Menos dinero
Menos tiempo de espera
En esta seguro que tengo custom firmware (no es que me importe mucho, pero oye, es algo a tener en cuenta)

Ventajas de una nueva:
Es nueva xd

A alguien le ha ocurrido algo similar? Donde a comprado los recambios?

Un saludo
YO estoy en tu mismo dilema pero con el puto boton cuadrado y aparte tengo jodido un tornillo asiq... no soy capaz de abrirla...
Por seta entendemos que es esto? :

[img=CENTER]http://www.divineo.es/divineo/images/products/psp-ras.jpg[/img]

Si es asi, sin duda cambiarla. Pq vender una psp y perder dinero pudiendo repararla tu??

Yo que se, no entiendo eso de "si, pero es nueva" si tu psp te va de puta madre y no te ha dado problemas de ningun tipo, porque arriesgarse y comprar otra que pueda salir mal y encima perder mas dinero??

Yo en serio, la arreglaria (de hecho es lo que hice)

ByEs [buenazo]
encima el analogico que es la cosa mas tonta de arreglar que existe, arreglalo tio, y si quieres de la que la abres pillate un frontal molon y no te habras arrepentido de tu eleccion ;)
Arréglala! Seguro que no es tan difícil como crees.
si la tienes mas de un año abrela tu porke en sony ya sabes ke te pueden hacer una jugarreta en menos ke canta un gallo con el firmware.

asi de paso ya puedes comprarle alguna carcasa ke te guste y "cambiar de psp" :)
A mi se me partio el otro dia la cruceta digital y he pedido de repuesto, lo malo es que he tenido que comprarla en ebay de hong kong, porque este repuesto concreto no lo he encontrado en ningun otro sitio.
Si sólo es el analógico no dudes en arreglarla tu. Mírate algún turorial de internet de como abrir la psp y listo. Enviarla a sony ni pensarlo, la garantía la perdemos cuando le metemos un CF.

Saludos.
...pero si es solo un trozo de plástico, para que gastarse otros 200 euros pudiendo gastarse 10? (en el caso de que sea el stick analógico)
comprate una carcasa nueva, que te venga analogico (no se si te biene, pero quizás venga tambien de recambio). En divineo en el apartado de reparacion te aparecen mogollon de cosas (incluida la cruceta ) como bien sale arriba la imagen

Los botones si que te bienen en las carcasas por eso.
Salu2
Hm... Y hacer el plan renove con la 360 en game?

Cuanto te dan por una psp? Se la miran mucho?

(Luego, obviamente, cambiaria la pieza, que no se trata de joder a la peña tampoco)
Por lo que veo sobra la pasta...

Arreglala si siempre te ha ido bien, es más barato. Luego con lo que te sobra te compras una memory o un par de originales. [oki]
El problema es que tambien me gustaria la blanca...
Repito, en el game, cuanto me darian por ella? Se la mirarian mucho? O es al momento?

Un saludo
12 respuestas