psp nueva of 4.01 no carga DC version 7.7

hola a tdos y buenas tardes, os cuento, tengo una psp fat downgradeada a cf 4.01-2 m33 , hasta aqui bien, el problema es que tengo interes tambien en downgradear una psp slim de un colega , la slim viene con el firmware oficial 4.01 , creo una memory stik y la bateria de pandora con mi psp fat (comprovado funciona perfecta mente con otra fat) con el despertar del cementerio v7.7 pero al intentar iniciar el programa en la slim, se ilumina el led verde pero no arrranca el programa de instalacion en la slim cosa que en mi psp va perfecto y en otra psp fat tambien. Me estoy volviendo loco intentando buascar una solucion. Creo que la psp slim tiene una placa en la cual no funciona el v7.7 no se, necesito ayuda. Muchas gracias a todos.
JCERCADILLO escribió:hola a tdos y buenas tardes, os cuento, tengo una psp fat downgradeada a cf 4.01-2 m33 , hasta aqui bien, el problema es que tengo interes tambien en downgradear una psp slim de un colega , la slim viene con el firmware oficial 4.01 , creo una memory stik y la bateria de pandora con mi psp fat (comprovado funciona perfecta mente con otra fat) con el despertar del cementerio v7.7 pero al intentar iniciar el programa en la slim, se ilumina el led verde pero no arrranca el programa de instalacion en la slim cosa que en mi psp va perfecto y en otra psp fat tambien. Me estoy volviendo loco intentando buascar una solucion. Creo que la psp slim tiene una placa en la cual no funciona el v7.7 no se, necesito ayuda. Muchas gracias a todos.

Leete esto por favor...

http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Saludos
Resumiendo: es normal que no lo cargue. Te ha tocado una PSP con placa TA-088v3 que es inmodificable de momento. vamos, que esa PSP va a tener que esperar una temporadita para cargaqr backups de tus juegos originales. No hay forma de momento de instalarla un custom firmware. Ni con chips, ni con pandoras ni en ninguna tienda.
No te molestes en descambiarla por otra, va a llevar TA-088v3 casi seguro también.
Lo único que puedes hacer es esperar a ver si se confirma la nueva supuesta placa TA-090, que debe ser una hecha por sony para deshacerse del stock de procesadores viejos (TA-088v2 e inferiores) y que curiosamente, a pesar de ser superior a TA-088v3 carga pandora (o eso dicen).
ErDaByz escribió:Lo único que puedes hacer es esperar a ver si se confirma la nueva supuesta placa TA-090, que debe ser una hecha por sony para deshacerse del stock de procesadores viejos (TA-088v2 e inferiores) y que curiosamente, a pesar de ser superior a TA-088v3 carga pandora (o eso dicen).

TA-090 wooo enverdad que me desconecte mucho tiempo [+risas] me podrias decir donde encuentro mas info?
en mi psp slim con custom firmware ya pues tengo 3.90 m33 tampoco arranca dc7,asi que no creo que sea solo problema de la ta88v3 en mi caso es la ta 85v2 y ya la customice hace tiempo,pero este instalador es el que no rula,con el ipl y todo ya insertado a traves de mpsformat,va a ser que el fallo del dc7,y yo que queria emular solo la 401m33,porke ami me gusta la 390m33 y no quiero cambiar,pero nais,me pasa lo mismo el programa lo cargo y se queda pantalla negra y led en verde
Wenas si tienes la 390 m33 y no te arranca el despertar v7 algo haces mal o tienes mal pandorizada la bateria o la memory stick magica mal echa
5 respuestas