PSP Nueva ¿Pero cuál?

Tengo pensado comprarle a mi hermano una PSP, la anterior nuestra era la FAT y teniamos un CFW (5.30 HEN ¿puede ser?), el caso es que peto la UMD primero (aunque no nos hacia falta), luego la conexión de carga, después la de los auriculares y seguido el Wifi, y como tampoco quería desmontarla entera para arreglarla (soy algo vago xP) he decidido comprarle una nueva pero no se cuál, así que os hago unas preguntas:
- Entre la PSP 3000 y la PSP Go, pero me imagino que habrá varias versiones dentro de estos modelos.
- ¿Todas las versiones de los dos modelos dichos, se puede meter un CFW? ¿En que casos no?
- Tengo entendido que hay CFW que no son "definitivos" (que cuando apagas por completo la PSP se va), que CFW son y a que modelos de PSP afecta (PSP Go creo que si o si).
- Merece la pena PSP Go antes que PSP 3000, ¿porqué si o porqué no?.

Muchas gracias a todos de antemano.
tu 5.30 HEN que tenias ( será HEN 5.03 realmente o algo falla) como tienes entendido tambien es temporal, no es "definitivo" (que cuando apagas por completo la PSP se va) pero tu FAT era compatible con CFW permanente, en cualquier caso hoy por hoy es lo mismo en 3000 y GO (son placas malditas), los HEN son temporales hasta 6.35.

Si has de decidir entre 3000 y GO tu mismo, son para un publico diferente.

-la 3000 es mas comoda que la GO.
-la 3000 tiene UMD y la GO no.
-la 3000 tiene lector de MS y no tiene memoria de almacenamiento interna, la GO tiene 14gb y lector de M2
...

La GO sirve mas como aparato multimedia y la 3000 es mas para los que les gusta jugar.

tu decides.
yo piyaba la 3000 sin duda, tngo una fat y stoy mas contento kon ella k unas castañuelas xD
Ok pues la PSP 3000, ahora digo, que CFW pongo, hay placas malditas de la muerte, y dependiendo de que OFW tenga la consola (me da que el último ya que la PSP sería nueva) de que forma meto el CFW.
También decir que si valen todos los tipos de ISO´s y CSO´s valen, o si puedo jugar a juegos de PSX.... (no se si todo lo que he dicho es legal o no, aunque me imagino que todo el mundo sabe de lo que realmente quiero hablar no especifico asi que creo que es legal). Al grano, que si funciona todo como la FAT con el 5.00 M33 (me equivoqué diciendo que era el HEN, debe ser por lo que he leido).
6.20 TN-E con psp 3000
PD mi psp fat murió exactamente y lentamente igual, lamentable
Din-A4 escribió:6.20 TN-E con psp 3000
PD mi psp fat murió exactamente y lentamente igual, lamentable

Es una putada porque la tenía un cariño, especial, fue el conejillo de indias para las actus de CFW y demás, y no tuve ningún problema.

Muchas gracias.
5 respuestas