PSP nueva por 125 € ¿demasiado barata?

Hola. Soy neófito en este subforo, y os escribo para que me solucioneis una duda.

Ayer me encontré con un primo mío, que ha estado en SS en Lanzarote y se ha comprado una PSP azul por 125 €.

Yo no entiendo de PSP, pero me parece un precio preocupantemente bajo ( ¿no valen 2oo y pico? )

Esta PSP en cuestión es azul, y funciona al 100 %, pero al haberla comprado en una tienda esas de "indios", como que me mosquea. El vendedor empezó pidiendole 200 € y a medida que mi primo se iba largando de la tienda empezó a bajar de precio hasta los consabidos 125 eurete.

¿Me podeis comentar algo?

Un saludo
Si es importada de EEUU por ejemplo, al tio le cuesta barata ya ke alli en canarias no pagan impuestos por algunos articulos, trankilo ke si le pasa algo a la psp sony te da garantia en cualkier sitio. Es lo mismo ke ir a comprartela a Andorra.
Ah, ok, gracias.

es que el chavalin estaba todo contento con su PSP, y me daba miedo que fuese falsa o así ( o de falsa estaba casi descartada porque funcionaban todos los botones, el compartimento de la Memory stick pro duo, el del UMD ).

Además, la ví azul, y yo sólo la conocía en negro...

Lo que pasa por no saber. jeje

Un saludo!!!
Canarias es Puerto Franco, es decir, no pagan impuestos de aduanas, con lo que los productos electronicos, tabaco, alcohol y demas son bastante mas baratos que en la peninsula. Además los Indios, o Hindues son unos regateadores de cuidado, Si tienes ganas de pelear precios puedes conseguir autenticas gangas.
Guenas...... es cierto que algunos productos aqui son mas baratos, pero Canarias ya no es puerto franco desde hace casi diez años......... Aqui no tenemos IVA, tenemos un impuesto regional equivalente llamado IGIC (impuesto general indirecto canario) que suele ser mas bajo que el IVA.......
Cuando yo llegue a vivir aqui hace unos 21 años lo del puerto franco era la polla....... Y sobre todo comprar en los indios mola, suelen ser baratos y hay garantia de por medio...... Aunque cada vez hay menos...

De todas formas hapasil, podrias decirme mas concretamente en Lanzarote? Porque aqui en Las Palmas lo mas barata que la he visto ha sido por 175........ y solo la negra......

Un saludo.......
En carnavales me fuí unos dias a Lanzarote y las vi por 140

euros , y si regateas seguro que algo mas barato , la gente se

cree que aqui en las canarias está todo regalado ( ooojala) , o no

pagamos impuestos ( ooojala tambien ) y eso del puerto

franco ....... ( +ooojala...).

Saludos.
sacultg, siento no poder concretarte por mi primo tiene 12 años, y ni pajolera idea de dónde la compró exactamente. Mañana que le veré, intentaré ver el ticket de compra (me imagino que lo habrá guardado, espero :Ð ) y te miro la dirección.

Eso si, la memory stick la compró aparte ( 2 gigas 40 o 45 € ), los cables de alimentación aparte (10 €) y una carcasa protectora, también de color azul aparte (15 € ). También compró dos juegos a 40 € cada uno [perdon por no poner los nombres, pero es que no estoy nada puesto en el mundo "consoleril" aunque uno de coches, de una especie de circuito urbano]

Por cierto, el año pasado yo estuve en noviembre una semana en Tenerife, y de barato NADA. Los mismos precios que en la Península. Compré un pendrive de 2 gigas por 40 €, y al poco los vi por un precio parecido en el MM.

Un saludo!!!
O tb puede ser robada. Si te la vende a 50 Leuros ya sale ganando el cabroncete XD XD

A parte comprando td eso a parte no perdio tanto!!!
Gracias hapasil, si eso no pasa nada... Y la que yo vi era tambien la basica, consola, bateria y cargador......
No creo que sea robada porque tiene garantia no? Pero tampoco lo dscartaria del todo; aunque no haya pyerto franco hay mucho trafico de mercancias y en los muelle todos sabemos las mafias que hay.......
Un saludo......
Comprarla la compro en una tienda de los pakistanis esos. Lo de garantía, me imagino que si.

Por cierto, también compraron un mp4, que al llegar a Bilbao han visto que NO FUNCIONA!!! [+furioso]

A mi me pasó algo parecido, cuando fue mi madre y mi hermana a Canarias. Me pillaron un mp3 muy chulo, pero que no funcionaba. Tuve que mandar el paquete por correos a la tienda del indio, y el tío, muy legal, me hizo llegar otro, que esta vez si que funcionaba.

POr ultimo, las mafias de los muelles no las conozco, pero si la de los aeropuertos ( de oidas ) y es la ostia lo que se mueve por ahí... [qmparto]
hapasil escribió:Comprarla la compro en una tienda de los pakistanis esos. Lo de garantía, me imagino que si.

Por cierto, también compraron un mp4, que al llegar a Bilbao han visto que NO FUNCIONA!!! [+furioso]

A mi me pasó algo parecido, cuando fue mi madre y mi hermana a Canarias. Me pillaron un mp3 muy chulo, pero que no funcionaba. Tuve que mandar el paquete por correos a la tienda del indio, y el tío, muy legal, me hizo llegar otro, que esta vez si que funcionaba.

POr ultimo, las mafias de los muelles no las conozco, pero si la de los aeropuertos ( de oidas ) y es la ostia lo que se mueve por ahí... [qmparto]

Pues lo que dice Ay@tHaN, si a ellos les sale gratis... todo lo que cobren es pa ellos, jajajajaja [pos eso]
10 respuestas