PSP Nueva Protector Pantalla

Sabeís si al comprar una psp nueva ya viene pegado un protector de arañazos de la pantalla o hay q comprar uno aparte.
Vosotros teneís protector, se araña la pantalla?
Gracias
Hay que comprarlo a parte. Yo le puse un protector el mismo día que la compré y obviamente no se me ha arañado, pero si no se lo pones con el tiempo puede arañarse, yo se lo pondría. Es más, también le puse una de esas carcasas transparentes de plástico rígido que venden para que no se me arañe demasiado la carcasa original.
No hace falta que le pongas nada si la cuidas bien. Yo tengo la psp fat, nunca le he puesto nada y exteriormente está casi como el primer día, eso si, yo es que soy tremendamente cuidadoso con mis cosas.

Saludos
viene a parte pero no le pongas uno eh yo le puse uno y se ve super mal, vale mas la pena que la cuides bien :)
Yo me compré la "armadura" transparente para evitar rayar la carcasa, pero lo malo es que la "armadura" también se raya [+risas] y acaba sin verse nada. Yo lo que hago ahora es comprarme esta carcasa delantera cada 4 o 5 meses que es lo que me suele durar hasta que se raya bastante y por menos de 4€ tengo la consola que parece siempre una nueva.
jf_saturos escribió:viene a parte pero no le pongas uno eh yo le puse uno y se ve super mal, vale mas la pena que la cuides bien :)

Los que se ven mal (con efecto muaré) son los malos. Los de hori y el que compre en game se ve bien.

Un saludo.
5 respuestas