psp nueva comprada en navidades 2009 quito la bateria y sorpresa psp 1004 esto no es posible no deberia ser una psp 3000 yo tengo una psp 2004 y esta psp 1004 parece un poco mas gorda alguien me pueda ayudar y decireme si es cierto que es una psp 1004
joselgr03
MegaAdicto!!!
937 mensajes desde may 2007 en Alicante
Editado 8 veces. Última: 6/05/2009 - 15:14:48 por joselgr03.
sinchaann escribió:psp nueva comprada en navidades 2009 quito la bateria y sorpresa psp 1004 esto no es posible no deberia ser una psp 3000 yo tengo una psp 2004 y esta psp 1004 parece un poco mas gorda alguien me pueda ayudar y decireme si es cierto que es una psp 1004
Si es una poco mas gorda, mas pesada, tiene botón para la apertura del UMD y no tiene salida de TV, si la bateria es mas gruesa que tu Slim(2004) y de 1800 mAh, y además te pone en su placa Serie 1004 etc, es una FAT (Serie 1000).
Si fuera una PSP 3000 es del mismo grosor que la 2000 , lleva microfono frontal incorporado...
PSP-3000
...y el anillo con el logo de Sony en la tapa del UMD de la 3000 es mucho mas fino que el de la 2000.
sinchaann escribió:psp nueva comprada en navidades 2009 quito la bateria y sorpresa psp 1004 esto no es posible no deberia ser una psp 3000 yo tengo una psp 2004 y esta psp 1004 parece un poco mas gorda alguien me pueda ayudar y decireme si es cierto que es una psp 1004
Hombre, reyes ya cae en 2009, y si es gordita es una fat, ahora hay que ver a cuanto te la cobraron, porque si te la cobraron a precio de slim, es un timo, mas de 120 por fat nueva, no lo pago. Lo bueno es que se puede modificar el firm
Anubi escribió:Lo bueno es que se puede modificar el firm
En la slim tambien se puede.
------------------------
Te deberias haber informado mas de las revisiones de psp antes de comprarla, ya que una slim es mucho mejor que una fat (pesa menos, mas fina, mejor pantalla, salida TV, Entrada de MS cambiada para mayor comodida, Idem con entrada de MS, altavoces mejor situados...)
bueno, creo q ya esta todo contestado, pero tengo una duda sobre tu forma de escribir sinchaann, ¿y los signos de puntuación? ¿y los interrogantes? ¿y las comas? ¿puntos y seguido o a parte? suerte q es un texto corto, pero si llega a ser bastante largo, seria dificil de entender a la primera lo q dices
procurad escribir bien, q los malos habitos no se quitan tan facilmente a lo largo de los años, decidmelo a mi, q desde hace años escribo los "que" con solo una "q" y hasta en los mails importantes lo escribo así, suerte q lo repaso siempre, q sino...
así haremos un foro mas comprensible y facil para todos
devaristo escribió:bueno, creo q ya esta todo contestado, pero tengo una duda sobre tu forma de escribir sinchaann, ¿y los signos de puntuación? ¿y los interrogantes? ¿y las comas? ¿puntos y seguido o a parte? suerte q es un texto corto, pero si llega a ser bastante largo, seria dificil de entender a la primera lo q dices
procurad escribir bien, q los malos habitos no se quitan tan facilmente a lo largo de los años, decidmelo a mi, q desde hace años escribo los "que" con solo una "q" y hasta en los mails importantes lo escribo así, suerte q lo repaso siempre, q sino...
Anubi escribió:Lo bueno es que se puede modificar el firm
En la slim tambien se puede.
------------------------
Te deberias haber informado mas de las revisiones de psp antes de comprarla, ya que una slim es mucho mejor que una fat (pesa menos, mas fina, mejor pantalla, salida TV, Entrada de MS cambiada para mayor comodida, Idem con entrada de MS, altavoces mejor situados...)
devaristo escribió:bueno, creo q ya esta todo contestado, pero tengo una duda sobre tu forma de escribir sinchaann, ¿y los signos de puntuación? ¿y los interrogantes? ¿y las comas? ¿puntos y seguido o a parte? suerte q es un texto corto, pero si llega a ser bastante largo, seria dificil de entender a la primera lo q dices