PSP Nueva. Se puede Downgradear?

Holaps!
Hacia tiempo ke no pasaba por estos lares xD.

Enfins, ke sa ma antojao una psp y despues de pensarlo.... bastante xD.... creo ke mña me la pillare, el pack este de 2gb.

El problema es ke con la scene de la psp ando pez total, vamos... ni idea xD

Me e estao informando y leyendo, pero mi duda sigue ahi.
He visto, ke al parecer, lo mejor para poder correr las "copias de seguridad" es fundamental tener la 1.5 de firmware y si tienes la 2.0 se puede Downgradear.
Bien, yo si me la pillo mña, fijo ke es una 2.7 o mas.
En ese caso, no puedo hacer nada para transformarla a 1.5? o eso YA es posible de alguna manera?

Me vendria bien la info lo mas pronto posible, ya ke segun me digais, me acerco mña a comprarla o no.

Venga, gracias a todos.
Byez :D

PD: Mirando la caja se puede saber ke version es? Si es asi, como? Gracias
busca en el foro miles de cosas por el estilo.

en todo caso solo puedes downgradear de 2.6 haci abajo.
las 2.7x no se puede hacer nada hasta ahora
pasate x el hil fijo "Downdater final" xa saber como hacer downgrade en las 2.6 o 2.5

tb con el buscador mira hilos e los que te explican como saber el firmware de la psp mirando la caja (una letra que hay en la pegatina informacion)

Saludos
Lo mas seguro es que no te toke ninguna 2.70 o mas...vamos bastante mala suerte tienes ke tener pero ya te digo de 2.01 hasta la 2.60 hay a patadas .

salu2
Pues nada.
Supongo ke me arriesgare.

Ojala los packs estos de 2gb sean de 2.60 como muxo, ke veo ke todavia se pueden down.... la putada esta en los 2.7x.

Cruzaremos los dedos :D
Si puedes pillate un Giga Pack, mi vecino se lo kompró ace una semanilla i le vino 2.5 ;)

salu2
Me parece que hasta la letra I son 2.6. De todas maneras ya seria mala suerte que te toque una 2.7X
por aki habia un hilo con la lista de firmwares miralo ;) asunke no kreo ke hayan 2.7X distribuyendose aun :P seria muy mala suerte ke te tokase una xDDD
Joe, toy cagao xD
Me voy ya mismo a por la preciada PSP.

Por dioxxx, ke no sea una 2.7

Deseadme suerte xDDDDDDDDD
yo nunca he visto una psp 2.7X a la venta. asi que ya seria mala suerte que te tocase una, porque si hay tienen que ser muy pocas
Tema más que trillado en los foros.

Usad la búsqueda o mirar en los hilos IMPORTANTES.

Un saludo!
10 respuestas