PSP nueva ta-082

Hola buenas, lo primero un saludo a todos que me acabo de registrar y enorabuena q teneis un foro q sta de pm.

Bueno al tema. El otro dia me compre una psp y aora staba mirando para hacer el downgrade y el asunto esq cndo voy a comprobar la placa base llego y compruebo q me a tocado la loteria la placa IC1003. Bueno e visto q se puede acer el downgrade pero luego no podria subir el firmware mas del 3.30 y alguna cosilla mas. Y me estaba preguntando si me recomendais devolverla y probar suerte buscando otra con otra placa base(ahora me he enterado que mirando la caja se puede saber) o qdarmela asi y tirar para delante.

Gracias de antemano por la ayuda y pediros si podeis un poco de rapidez q los dias de devolverla se pasan rapidos :D.

Salu2
Primero de todo, bienvenido,
mi psp tambien tiene ta-82 y no me ha pasado nada, no podras actuaizar a mas de 3.30 oficial no a mas de 3.30 oe-a eh! que mi me confundio, y yo estoy to contento con mi psp con la placa ta-82 y ningun problema estoy en 3.40 oe-a y tos los juegos me van
solo te digo eso

Salu2222
Suscribo completamente lo comentado por Gramac. Yo me compré hace unos días una PSP blanca con esa placa y sin ningún problema. Corre en 3.40 OE perfectamente.
Un saludo.
A la 3.40 custom si podria¿?!?¿?

Pense q a las custmos tampoco podria xq sinceramente no creo q use mucho las oficiales de sony :D:D

Gracias a los 2 q cndo pedia rapidez no me esperaba esto :D
El único problema que tendrías es que no podrías instalar firmwares oficiales superiores al 3.11 de momento (están trabajando en ello).

Los custom firmwares no dan ningún problema, podrás poner el 3.40OE tranquilamente.
Gracias, entonces voy a ponerme a la busca de un lumines. X cierto tngo la 3.40 tngo q subir a la 3.50 para bajar luego verda?
No podrías pasar de los firmwares oficiales de sony (3.30), pero con los OE si que podrías sin problemas
Una pregunta.
Si tengo la ta-082 y uso el lumines la pasaría a 3.50, pero podría pasar de ese firmware. Es decir si siguen saliendo firmwares oficiales (lo que ocurrirá) no podrían utilizar los nuevos? Es que si es así, hacer el downgrade de mi consola con 2.81 sería lo mismo con gta que con lumines.
hola, tengo una duda sobre algo que no paro de leer, se dice de que si tienes la placa t-82, no se puede pasar a firmwares oficiales superiores al 3.30, que como mucho al 3.11, pero lo que no tengo claro, si no tienen ningun CF puesto, tampoco se puede¿? o que¿? y en que consiste exactamente estas placas para que sean malditas
hola, tengo una duda sobre algo que no paro de leer, se dice de que si tienes la placa t-82, no se puede pasar a firmwares oficiales superiores al 3.30, que como mucho al 3.11, pero lo que no tengo claro, si no tienen ningun CF puesto, tampoco se puede¿? o que¿? y en que consiste exactamente estas placas para que sean malditas

Vamos aver si estas en firm ofiacil no hay problema, puedes seguir pa adelante to lo que quieras. Lo úncio es que si te pasas a OE, no podrás pasar de 3.11 en oficial, nada más. Pero bueno, yo no lo veo un problema. Además saldrás solución para esto pero que seguro.

Un saludo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
9 respuestas