PSP nueva y al limpiarla....llena de rayones

Muy buenas, tengo una psp nueva 2.50 en perfectas condiciones, cruceta perfecta, un solo pixel muerto...en fin, a lo que voy, es que trato muy bien las cosas y por eso me jode que al limpiar la pantalla con el trapito que viene en el value pack me haya dejado toda la pantalla llena de rayones y un par de ellos bastante perceptibles. Queria saber si hay alguna manera de quitar un poco esos rayones. ¿Si pongo algun protector se notaran menos? ¿Existen carcasas oficiales de SONY para cambiarla la actual? Un saludo
yo uso la toallita q trae y no me la ha arañado para nada.
sobre los arañazos usa la busqeda xq hay un par de hilos, lo unico q recuerdo esq con pasta de dientes te la cargas [idea]
poropo escribió:Con pasta de dientes te la cargas

Lo que se le ocurre a la gente... Lo mejor es la lejía! [qmparto]
mmmmmmmm......... quizá el trapo tenía alguna piedrecilla o algo que te ha rallado la pantalla...

sobre lo de las carcasas ni idea, pero sé de otro usuario que tambien está buscandolas, si esto ponte en contacto con él porque 4 ojos ven más que 2 ;)

El usuario en cuestión es aquel que dice que se ha encontrado una PSP por la calle, de hecho la pisó y de ahí están las ralladas ;)
[diría que el post está en general]

ánimo y suerte con las carcasas!
A mi me paso lo mismo con la toallita esa...no keda mas q joderse...
4 respuestas