psp nueva y dudas

buenas tardes:

me he comprado una psp blankita, version 2.81, me gustaria poder cargar backups y meter emuladores, es posible verdad? He leido los tutoriales pero no me ha quedado claro. que necesitaria para actualizarla? (ademas de la tarjeta de memoria de 32 y el cable USB ). Se que hay algunas placas "malditas", asi qeu me gustaria que me comentaseis un pokito por encima como averiguar cual es la placa y si se podran cargar backup...

un saludo y muchas gracias
Con ese firm tienes ke subirla a 3.03 oficial de sony luego hacer el donwgrade con el gta: lcs con exploit, aunke me parece ke con una memory stick de 32 mb te vas a kedar corto
joer puta TA-82, hay muxo riesgo? es que me da cosa..... de todas maneras, tengo entendido que el gta :lcs es mu jodido de conseguir no?

un saludete

P.D: ya se que la targeta es muy poko para meter backup, pero es que mi psp vino sin tarjeta y tengo esta "provisional" XD
P.D2: he visto que por ebay hay tarjetas de memoria "sony" por 20 euros de 2 gb, esas funcionan mal, son lentas o algo asi?
keitaro85 escribió:joer puta TA-82, hay muxo riesgo? es que me da cosa..... de todas maneras, tengo entendido que el gta :lcs es mu jodido de conseguir no?

un saludete

P.D: ya se que la targeta es muy poko para meter backup, pero es que mi psp vino sin tarjeta y tengo esta "provisional" XD
P.D2: he visto que por ebay hay tarjetas de memoria "sony" por 20 euros de 2 gb, esas funcionan mal, son lentas o algo asi?

La TA-082 ya no es maldita, lo unico es ke si tienes el firmware 2.71 tienes ke usar un downgrade diferente, pero no es tu caso.
Yo tengo una Sony High Speed de 2GB falsa y va mejor ke una Sony original de 1GB.
Y sobre lo del gta pues ke te puedo decir, yo lo compre nuevo hace 2 o 3 semanas en una tienda GAME, me hacia ilusion tenerlo, asi ke si bucas lo encuentras seguro, o de alkiler o de venta o alguien ke te lo preste, mira la lista de gente ke lo presta en tu ciudad y le mandas un privado.
ok, asias, seguramente me la pille por ebay, por que por 20 € 2 gb no esta mal. Luego me pasare por un GAME para ver si tienen el GTA:LCS haber si tengo suerte.

asias por las respuestas
5 respuestas