psp nueva y muchas dudas

Me he comprado una psp slim hace unos dias he visto que lleva puesto el firmware 3.80 y queria ponerle el ultimo CF que ha salido, que creo que es el 3.90 m33-3, me he leido unos cuantos tutoriales y tengo unas cuantas dudas.
Lo primero es que no tengo acceso a ninguna psp que tenga CF con la que segun he entendido se pandoriza la bateria, entonces si me compro una bateria de esas rojas de una tienda de algun banner de la pagina ¿podria prescindir de la psp con CF? ¿sirve igual para ponerle el CF que yo quiero? si es asi ¿que tutorial deberia seguir? porque me lio mucho con tantas versiones del despertar del cementerio, ¿tengo que instalar algun CF antes del CF que yo quiero o se puede poner directamente ese CF? y una vez este todo instalado y ya tenga el 3.90 m33-3 en la psp ¿como se actualizaria cuando saquen versiones más nuevas?
Se que son mucas preguntas pero agradeceria una ayuda
Preguntas por todos lado eh?

Ya te respondieron en el otro foro, que hicistes la misma pregunta ;) [boing]
Vamos a ver,

Con la bateria roja de datel podras poner el firm 3.90 M33 sin problemas utilizando el despertar del cementerio v5 y sin necessidad de una psp fat para pandorizar la bateria, ya que previamente ya te habras comprado la bateria roja :) .

Visita este hilo para crear tu memory magica (Ya se que es largo, pero esta muy muy muy bien explicado).
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Te pondra el firm 3.80 M33, pero esque me gusta mucho el tutorial, ejje

Y si no quieres comprarte la bateria roja de datel pasate por este hilo y quizas hay alguien en tu ciudad o alrededores que te pueda prestar una bateria.

showthread.php?s=&postid=1708845178#post1708845178

Para poner el firm 3.90 M33-3 solo tienes que visitar la web de dark alex, o leer el hilo que te he puesto arriba que tambien lo explica.

Espero haber sido de ayuda [risita]

Suerte!!!!! [oki]
Bueno, la Memoria-Magica, es decir, la que tiene instalado DESPERTAR DEL CEMENTERIO la puedes hacer desde la PC ya sea con un lector de MS o con la PSP conectada por USB, usaras el programa DESPERTAR_GUI.

La Bateria PANDORA la ´puedes comprar, como la DATEL Tool o tantas otras que hay por ahi y en resumen sigues estos pasos:

hilo_barerias-y-pandora_1021411#p1712041154
3 respuestas