psp "nueva" ya pirateada

Hola a todos, os cuento; resulta que compro un psp nueva, con el firmware correspondiente a la letra k y cuando la abro veo el umd un tanto aviejado, un libro de instrucciones igual, y cuando la enciendo y trasteo viene la version 3.03 oe-c, me imagino q alguien toco algo y por lo tanto casco algo, ¿Q hago? Desde luego q la devuelvo, pero por un casual ¿seguro q esta cascada?, ¿como lo se? y ya q estamos ¿puedo sacar algo?
Prueba algún que otro juego en UMD o por USB.
Si funciona, está bien.
Ponle el 3.10 OE-A por si acaso, si no estás seguro.
Yo me acuerdo cuando trabajaba en un centro comercial que los juegos que se usan de exposición acababan reprecintados y metidos a la venta como si fuesen nuevos. Así que seguramente lo propio en este caso.
Es una putada la verdad.
Yo la devolvería, me compraría una que tuviese todo nuevo y me haría yo mismo el donw, que a saber porque la devolvieron.
Tu mira que todo este bien:

- Pixeles muertos.
- Juego que van bien
- Que no de problemas la PSP con la bateria y que no se apague al 14% (lo sigo porque las psps ta-082 al downgradearlas el idstorage provoca esto y mucha gente "tira" sus psps
- Que no tenga ningun daño "fisico" como que no funcione el wifii, o que no valla bien el lector UMD.. no se cosas de esas

Si todo va bien, ole tus cojones, te acabas de encontrar con unos de los chollos mas grandes que e visto.
Comprarte una PSP, que te venga un UMD dentro y k te ya pirateada :-)
Joder, ¿aquí todos ven ventajas? Yo no compraría un producto usado a precio de nuevo. La cambiaría inmediatamente (y el umd pa la saca XDDDDDDD).
aki lo que yo se, esk la pirateria esta prohibida, asik denuncia a la tienda que te lo vendio

si lo que te hizo, fue un "cambio de firmware" pues entonces no!

(MI MENSAJE TIENE IRONIA: cuida tus palabras por favor!)nada de pirateos
Si soy yo tu voy a cambiarla ¡¡¡YA!!!

Estas pagando por un articulo nuevo y te estan dando uno usado asi que exige lo que es tuyo y acto seguido al consumidor a quejarte de que te dieron un articulo usado y a denunciarlo

Sin pensarlo
8 respuestas